Ya sabéis que soy una enamorada de la literatura infantil si me seguís por aquí desde hace tiempo, y si no, ya os aviso que vais a ver muchas recomendaciones literarias.

Al ser maestra de infantil, me inclino mucho más por los cuentos para los peques pero, a todo esto, me encanta leer y no es de extrañar que recomiende alguna otra lectura para adolescentes o mayores.

Hoy os quiero recomendar esta web de Mi cuento. Mi cuento se encarga de personalizar el cuento escogido y hacerlo aun más especial si cabe. Ahora que empiezan las compras navideñas y aprovechando este BLACK FRIDAY, podéis mirar en su página porque tienen un descuento que merece la pena aprovechar.

Como estamos en época pre-navideña os voy a enseñar los diferentes cuentos que ofrecen para estas fechas que se acercan.

Mi árbol de navidad

Mi mágica navidad

cuento-navidad

 

Mi mágica noche de reyes

cuento-reyes

 

¿Qué os parecen? En ellos puedes introducir el nombre del niño/a, de qué color son sus ojos, el nombre de los familiares, dónde vive o incluso el tipo de pelo…

Como sabéis, siempre os aconsejo cosas que yo ya he comprado, suelo tener o he probado. Si queréis ver el primer cuento personalizado que le regalamos a Annie pincha aquí.

¡Feliz lectura!

13 respuestas a “Mi cuento personalizado de Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s