¡Hola, hola! Estamos vivas, como habréis podido comprobar en mi Instagram.

Quería disfrutar este verano y dejar un poco de estar en frente de la pantalla, porque nunca se sabe si vamos a poder tener otro verano como este, que ha sido espectacular.

Poder llevarme a Annie a mi trabajo en julio fue maravilloso. Nos evitamos muchos jaleos de niña para un lado, niña para otro. Es una maravilla cuando puedes hacer ¨vida normal¨.  Así empezamos el verano y aquí lo terminamos hoy, a unas horas de empezar el cole de mayores, tan solo unas horas.

Ya hemos llegado a 10 de septiembre y la verdad, no teníamos ganas, o mas bien yo no tenia ninguna gana. El horario de verano es maravilloso, no hacer planes, no mirar el reloj, dormir, pasear, la playa… Por mí podríamos vivir en un verano eterno. Pero como no es posible vamos a empezar el día con buen pie, pensando que lo mejor esta por venir  y que esta nueva etapa va a ser fantástica.

No solo es una nueva etapa para mi hija, sino también para mí, para mi futuro, para el blog. Tengo mucho que escribir y enseñaros. Miles de borradores e ideas y nuevas cosas. Es como un nuevo comienzo y tengo ganas ¡muchas ganas!

Así que mis mejores deseos a todas las mamás que dejáis por primera vez a vuestro peque en el cole de mayores, o en un centro de educación infantil. Van a estar bien, ¡seguro!

Nos vemos en unos días por aquí, porque los nuevos posts van a llegar en 3, 2, 1…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s