Los cuentos de la editorial Patio siempre son una maravilla. Tanto la encuadernación, como sus imágenes son especiales, se nota el mucho amor que le ponen en cada página y nos encanta tener sus cuentos en nuestra estantería.

Hoy os doy a conocer una novedad, y es El arca de Noé¿Quién no conoce la historia del diluvio y el arca llena de animales? Esa historia que pasa de generación en generación y que a todos los niños les encanta, sobre todo por la variedad de animales que conocen y llegan a aprender.

Pues este cuento nos llena de imágenes sobre la historia, una historia que podemos relatar de una y mil formas porque no hay texto. Si, habéis leído bien, no hay texto. Es la característica a destacar sobre este cuento. Solo podemos encontrar dos frases en todo el cuento, una al principio y otra al final, pero durante todo el transcurso del cuento solo encontramos imágenes preciosas. ¿Queréis ver cómo es por dentro?

El cuento entre las manos es mucho más bonito aún y me encanta poder contarlo de muchas maneras, y cada día diferente, sin seguir una frase o un texto.

¿Qué os parece la idea?

A nosotras nos ha encantado y si también os llama la atención podéis encontrarlo directamente en la web de la editorial Patio pinchando aquí. Además podéis encontrar muchos otros libros que seguro que os gustan tanto como este.

Nos quedamos a la espera de más novedades de esta fantástica editorial, con cuentos, muy especiales a la par que bonitos…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s