Ser mami bloguera de Nestlé me está permitiendo probar productos nuevos y conocer más sobre como alimentar a nuestros hijos. No siempre sabes acertar con todo lo que le das, pero siempre intentas darle lo mejor y Nestlé sabe que como mamás eso es lo que mas deseamos, darle lo mejor. Por ello han creado una nueva linea de productos Bio y nos han mandado un poquito de ellos para probarlos.

¿Queréis saber mas?

Purés y bolsitas de fruta: desde los 4 meses, 100% fruta bio especialmente seleccionada para bebés y sin azucares añadidos (contienen azucares naturalmente presentes).

Purés de verduras y carne: desde los 6 meses, ingredientes bio, sin sal añadida, textura casera y tarrito con boca súper ancha.

Galletas de cereales: Ingredientes bio, sin aceite de palma, con vitamina B, sin gluten, con miel y a partir de los 8 meses (contiene huevo).

Papillas de cereales: desde los 6 meses, ingredientes bio, con avena integral, sin aceite de palma, vitamina B y sin azucares añadidos (contiene azucares naturalmente presentes).

Postres lácteos: desde los 6 meses, con ingredientes bio y sin azucares añadidos.

 

 

Como podéis comprobar, esta nueva gama de productos Naturnes Bio ofrece alimentos ecológicos elaborados solo con ingredientes de máxima calidad y productos bio pensados para bebés (esto es importante ya que no todos los productos bio que venden en el mercado están pensados para bebés).

Así que como veis, es una gama completa y adaptada para los bebés. ¿Qué os parece? Creo que deberían de haber más productos como este e ir eliminando todos aquellos que contienen ingredientes no beneficiosos para nuestros hijos.

Una alimentación buena, sin azucares añadidos y equilibrada harán de nuestros hijos unos niños sanos y fuertes, que es en realidad lo que queremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s