¡Hola, hola! Ya nos hemos plantado a finales de enero… esto va muy rápido, ¿verdad? Me tengo que poner pues las pilas con el cumple de Annie, que es a primeros de marzo, y por eso ya nos hemos puesto las dos a ojear esos catálogos de juguetes que aún rondan por casa después de las navidades.

Ella elegiría mil y una cosas, porque está en una etapa que todo le gusta, pero como tiene que aprender a escoger, es una muy buena oportunidad para ello. A punto de cumplir tres ya entiende perfectamente que es su cumpleaños, que va a recibir regalos y que tiene que elegir qué prefiere, así que nos pusimos a ello.

Estos son sus preferidos…

 

1- Cuentos: un cuento es algo que nunca puede faltar como regalo, y aunque yo he sido siempre la primera en regalarle, ahora es ella quien los pide y siempre se lleva uno a la guarde para enseñar. Creo que ya forma parte de ella el tener un cuento en la mano y es algo que me encanta y me siento súper orgullosa, porque he conseguido que desde muy pequeña le fascinen. Nuestros cuentos escogidos son El Grúfalo y algunos de Peter rabbit en inglés.

2- Disfraces: creo que son un must para un niño de 3 años. Sean del personaje que sean, les encanta disfrazarse y ser como ellos. Annie dice que quiere uno de Vaiana, pero seguro que le encantará ese o cualquier otro.

3- Plastilina: es otro imprescindible de los niños y en casa jugamos mucho con ella. Aprovechamos para trabajar cualquier cosa, sean colores, formas, animales… Y sin ella saberlo, trabaja la motricidad fina durante horas. El kit de trolls para cortar el pelo y algún accesorio para jugar con ella sería un buen regalo.

4- El monstruo de colores: el cuento ya lo tenemos y en su cole este año lo están trabajando mucho para poder controlar las emociones, así que Annie quiere un monstruo, pero tiene claro que quiere que sea amarillo porque está contento como ella…

5- Peluches: le encantan, tanto como los cuentos. No os podéis imaginar con todos los peluches que duerme (creo que un día habrán mas peluches en la cama que espacio para poder dormir). Uno de ellos que ha escogido es Lily, la amiga -o según Annie, la hermana- de Peter rabbit, el famoso conejo de la autora Beatrix Potter. Ya tenemos el peluche de Peter y ahora nos falta Lily para dormir. Y también nos falta Rosita, de la peli Canta. Y si fuera por ella nos faltarían ¡todos los peluches del mundo!

6- Juguetes: de plástico como ella me dice. La casa de Minnie este año creo que es un imprescindible, al igual que el año pasado lo fue la de Mickey. Sigue con su mickeymania y cada vez que ve la casa en un catálogo, alucina. También le gusta una bañera para bañar a sus muñecas, pero pienso yo que si ya las baña en la bañera grande, ¿para qué quiere una pequeña?

7- Juego con pegatinas: los gomets, como los llamamos en casa, son algo que nunca se acaba. Pegatinas con formas, colores, de personajes, o cualquier otra cosa, pero siempre les busca utilidad y va con su hoja llena de pegatinas haciendo formas o creando. Este maletín me gustó mucho y es lo único que he elegido para ella porque sé que le va a encantar. Son láminas con dibujos y pegatinas con formas para crear animales. Solo lo he encontrado en Imaginarium, por si os gusta la idea.

Y esta es nuestra elección de juguetes, en realidad más suya que mía, y me encanta que casi todo lo que le gusta sea eso: cuentos, disfraces, peluches y algún juguete de plástico.

Ahora toca escoger el día y pensar si hacer un cumple temático o uno sencillo, como los de siempre..

¿Qué opináis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s