Este post tendría que haberse publicado el último día de Diciembre y no pudo ser. Un buen constipado me tenía atrapada y con todos los preparativos en esos días festivos me faltaba mucho tiempo, y sobre todo quitarme de encima todo ese malestar que me envolvía. Pero aquí estoy, unos días más tardes pero sin falta a este resumen del mes de Diciembre, el último mes del ya pasado 2017.
Una vez más, como viene siendo de costumbre, otro mes ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Pero este aún creo que ha superado a Octubre y Noviembre. Es comprensible con tantos días festivos, navideños y sobre todo días en familia. Puedo decir que para muchos han sido días de descanso y vacaciones, pero para mí han sido de más trabajo y agotamiento. Si, he tenido esos días festivos como la mayoría pero eran los únicos y estaban cargados de madrugones porque ha venido Papá Noel o nos tenemos que ir de comida… Ha sido un no parar, pero lo he disfrutado. Esos momentos en familia te dan “vida” y fuerzas para otro año más. Las navidades con Annie han sido muy diferentes porque ya empieza a entender esa magia de la navidad y escuchar como habla de lo que le va a traer Papá Noel o los Reyes magos y ver su carita de ilusión me llena de amor. ¿No soy la única con este sentimiento, verdad?
Mi mes de Diciembre ha sido para ella y esos momentos únicos que nunca olvidaré, porque a parte de hacer fotos los he guardado en mi corazón…
Por muchos meses así, junto a ella y bienvenido 2018, ¡te estaba esperando!