Hoy ya es 30 de noviembre y en un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en diciembre, último mes del año.

Recuerdo que cuando era jovencita se me hacían los meses eternos, solo quería cumplir y cumplir años para tener 18 y ser “mayor”. Cuánta ingenuidad en aquellos tiempos. Ahora solo quiero detener el tiempo y exprimir mis minutos al máximo, porque siento que se me escapan de las manos. Los meses me parecen días y vamos cambiando de dígito anual sin darme apenas cuenta. ¿Qué está pasando? No recuerdo que antes pasara así de rápido el tiempo… Seguro que no soy a la única que le pasa y eso me tranquiliza un poco.

Noviembre ha sido otro mes que ha pasado en un suspiro. Hemos tenido ya algún día de frío por Valencia. Días de sofá, peli y manta donde hemos disfrutado mucho de estar juntos en familia sin apenas hacer nada. Hemos tenido cumpleaños, muchos cumpleaños familiares. Y sobre todo, momentos de mamá e hija que he querido plasmar con alguna foto, aunque creo que tengo que hacer más fotos de las dos juntas. Quiero verlas dentro de unos años y recordar estos momentos tan mágicos. Ah, y cuentos, muchos nuevos cuentos han llegado a casa…

 

Nos espera ahora un mes mágico, donde la navidad nos inunda a todos (o a casi todos) y los días son aun más especiales. No prometo publicar muchos posts, pero lo intentaré. Lo que sí prometo es disfrutar, pasarlo bien, reír, llorar de felicidad y lo más importante, intentar hacer muy feliz a los míos.

No se por qué pero me estoy poniendo un poco intensa, y eso que aún quedan unas pocas horas para 1 de diciembre. ¡A disfrutar de este mes! ¡Feliz diciembre a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s