Nada puede asustar a un oso, menudo título más molón han escogido para este cuento. El cuento es de la editorial sm y es ideal para contarlo antes de dormir. ¿Y por qué antes de dormir? Antes de dormir porque a los niños les encanta que les lean cuentos, porque les relaja y porque es una vía para que puedan conciliar mejor el sueño (aunque a veces no lo parezca), y sobre todo porque el miedo empieza a aparecer en los niños, sobre todo a la hora de irse a dormir.

Este cuento trata sobre eso, sobre un osito que duerme plácidamente con sus papás y sus hermanos osos, pero de repente escucha un ruido, y llegan los miedos. A despertarse bebé osito, también se despiertan los demás y por mucho que intenten convencerle de que no existen los monstruos, tienen que salir al bosque a cerciorarse de que de verdad no hay nada.

Una historia donde vemos a la familia unida, juntos, superando miedos. Como os decía antes, ideal para antes de dormir, ya que las imágenes del cuento muestran a los osos durmiendo en sus camas, y también las aventuras que pasan en el bosque buscando ruidos y mostrando a bebé oso que no debe de tener miedo porque los monstruos no existen.

Un súper cuento ideal para afrontar los miedos nocturnos con unas bonitas imágenes.

El cuento es recomendable a partir de los 3-4 años. Ah, y que no se me olvide deciros que está relatado en verso. ¡Me encantan los cuentos en verso! ¿Y a vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s