Tener cuentos de la editorial Patio es un lujo. Son como pequeñas joyas que van llegando a casa y se van posando en la librería de nuestra pequeña Annie, y este cuento es un ejemplo de ello. Reseñar cuentos de este tipo me encanta, no solo por la clase de historias sino también porque las ilustraciones no pueden ser más bonitas. Las ilustraciones de este libro se han realizado con pinturas al óleo e impresión láser en papel de acuarela, haciendo que este cuento sea así de especial.

Ana y Valentina es una historia donde la amistad lo es todo. Trata de dos niñas que son amigas y su relación es relatada como un viaje en tren. La amistad tiene momentos mágicos, momentos en los que se aburren, en los que se enfadan y también esos momentos de reconciliación. Una buena amistad desde la infancia, a pesar del tiempo, de los años, de los viajes que cada una emprende, siempre perdura y este cuento es un bello relato sobre ello.

¿Qué me decís de estas bonitas ilustraciones? Lo que os decía, una joya más de la editorial Patio y una bella historia de amistad, digna de admirar. Espero que Annie pueda disfrutar de estas amistades. De momento ya disfruta de este bello cuento.

Un besazo y pronto más cuentos bonitos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s