Hace mas o menos un mes, nos llegó a casa la primera gama para pieles sensibles y con tendencia atópica con un 99% de ingredientes de origen natural de e´lifexir. Los que me siguen de hace tiempo saben que mi linea en el blog es mostrar productos que me gustan, que me han funcionado, que me parecen que valen la pena y estos productos lo son. Han pasado un mes de prueba o incluso más y quería contároslo por aquí sin falta, porque oye, las cosas buenas se cuentan y las malas se dejan que se olviden.

Estos productos me los mandaron a través de una campaña de prueba y normalmente te piden que en un plazo de 10 días mas o menos respondamos que nos ha parecido. Podemos responder muy generalmente pero hasta que no lo has probado durante muchos baños no sabes realmente si cumple tus expectativas y si realmente merece la pena.

Hemos probado el Gel-champú dermatológico y la loción corporal hidratante reepitelizante. La crema del culete se la dimos a una amiga para probar con su bebe y creo que ha quedado igual de encantada que nosotras.

Os cuento un poquito más sobre estos productos:

GEL CHAMPÚ DERMATOLÓGICO:

–  Reduce la irritación y los picores, a la vez que reequilibra la barrera cutánea de la piel del bebé. Ejerce una acción de limpieza suave y relajante.

–  Contiene derivados de aceite de coco y de girasol que limpian, aportan suavidad y refuerzan la función de barrera de la piel.

–  Contiene Bisabolol (derivado de la manzanilla): actúa contra la irritación y el enrojecimiento de la piel, aportando frescor y suavidad.

 

–  Contiene aloe vera bio que fortalece las defensas de la piel del bebé y extracto de girasol para una hidratación profunda.

– Contiene agua de lavanda: cerrando la experiencia del baño con un efecto calmante y relajante.

LECHE CORPORAL HIDRATANTE REEPITELIZANTE:

– Hidrata, nutre, protege y reduce la irritación y los picores de la piel del bebé. Una alternativa natural y extra sensorial de rápida absorción (más que rápida, diria yo).

– Contiene Olive cream: al aportar ácidos grasos que se integran en la barrera de la piel, ayuda a reepitelizar, es decir, a cubrir con tejido nuevo la zona afectada, previene la deshidratación y reduce los daños.

– Aloe vera bio: evita la irritación causada por los alérgenos.

– Bisabolol natural: antiseptico que calma, refresca y suaviza.

– Aceite de caléndula bio y aceite de uva bio: refuerzan las defensas de la piel en forma natural.

– Semillas de jojoba, girasol y mimosa: un complejo activo ultra-hidratante que restaura, protege y alisa la piel.

CREMA PROTECTORA DEL PAÑAL CULITO-10

– Es una crema de pañal altamente cubriente, protectora y reparadora. Se trata de una alternativa natural y de rápida absorción que mantiene la piel del bebé hidratada y humectada, evitando la irritación y la inflamación.

–  Contiene olive cream, bisabol natural (reduce las rojeces y picores), aloe vera bio, aceite de calendula bio y aceite de uva bio.

– Óxido de zinc: alisa y protege de la humedad.

– Manteca de karité bio y agua de lavanda bio: hidratan y calman la piel irritada.

Teniendo en cuenta las características de la piel de un bebé, siendo un 60% mas fina, con mayor pérdida de calor y más permeabilidad a los alérgenos, estos productos son excelentes para ellos, dándole un 10 de 10 tras mi prueba con Annie. Además no os podéis imaginar lo bien que huele, me encanta el olor que deja tanto en el baño como en Annie.

¿El precio? que seguro que lo estáis pensando. Tanto el gel-champú como la leche corporal cuestan unos 15 euros. Puede parecer un pelín caro, respecto a otros geles para bebés mucho mas comercializados, pero el tamaño es de 500 ml y dura mucho. Merece la pena, de verdad. Yo pienso repetir en cuanto se me termine, y creo que será nuestros productos para Annie por excelencia. Ha ganado a todos los otros que hemos probado. Mustela, Suavinex… productos geniales, pero este me ha convencido mucho mas y su olor es… ¡Tenéis que probarlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s