Si septiembre se me pasó rápido, no os podéis imaginar cómo se me ha pasado este mes de octubre. ¿De verdad mañana es 1 de noviembre? Creo que me vais a tener que pellizcar porque no me lo creo, parece que este mes haya sido todo un sueño y se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Las entradas del blog este mes han sido escasas, como habréis podido comprobar, y es que los días se han pasado tan rápidos que se me han escapado de las manos. Trabajar, y a la vez disfrutar de tu familia es lo que ha hecho que este mes sea tan corto. Hemos tenido salidas estupendas, cumpleaños, celebraciones y muchos momentos especiales con Annie. Ya está más cerca de los 3 años y habla por los codos. Cada día dice palabras nuevas y me hace mucha gracia oírla. A todo esto, cuidadito ahora con lo que decimos porque aprende a la velocidad de un rayo…

Este mes hemos jugado muchísimo también en casa y hemos pasado esta última semana con la princesa malita. Pero hemos tenido tiempo de descubrir nuevos cuentos (que os enseñaré en unos días por aquí), y mimos, muchos mimos, de eso que nunca falte.

Otro mes estupendo y más cerca ya de las navidades, que ya hay muchas ganas de recibirlas. ¡Me encanta esa época el año! Y supongo que no soy la única, ¿verdad?

Tengo un montón de entradas preparadas para este mes de noviembre, por todas las que no he publicado en octubre. Así que atentos porque el blog estará cargadito de nuevos cuentos, productos para bebés y firmas de ropa que os va a encantar.

Os espero por aquí, por Facebook y por Instagram.

Un besazo y feliz noche de Halloween…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s