Septiembre …

Hace justo un mes despedíamos agosto, con mucha pena por mi parte. El verano había sido estupendo y no quería que llegara septiembre. No quería porque, como ya dije en el post de agosto, septiembre nunca ha sido un mes que me gustara. La vuelta al trabajo, la rutina, los horarios, dejar atrás atardeceres estupendos y días de playa fabulosos, pues cuesta, y mucho. No soy una mujer de rutina, no me gusta estar haciendo siempre lo mismo y prefiero hacer cosas nuevas, cosas diferentes. Por ello nunca me ha gustado septiembre, es como que estamos obligados por la vuelta al trabajo y al cole a volver a lo mismo de todo el año.

Este mes de septiembre ha sido muy diferente, y aunque los primeros días fueron cuesta arriba y bastante grises, a mitad de mes cambió mucho la cosa y pude ver rayos de sol. Puedo decir que rutina ha habido poca en este mes: muchos cambios, acontecimientos y salidas improvisadas que no me imaginaba. Un mes que me parecía eterno y ha resultado que se me ha hecho muy corto.

La adaptación de Annie en la nueva guarde ha ido genial y con ello un súper cambio de aire para mi, ya que he dejado atrás mi trabajo como maestra para comenzar en otro muy diferente. Para finalizar este mes de septiembre que pintaba horroroso, lo hacemos con una súper sonrisa, y me he dado cuenta que no vale la pena idealizar un mes, pensando que va a ser de los peores del año, porque luego la vida te da sorpresas…

 

Con las 9 fotos con mas ¨likes¨ en mi cuenta de Instagram en este mes de septiembre os dejo. Damos la bienvenida a Octubre, un mes que siempre me ha gustado, y tengo la sensación de que este año me va a gustar todavía más, por la intensidad con la que le doy la bienvenida.

¡Bienvenido mes de octubre! ¿Me traes más novedades?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s