¿Habéis visto algun Kit de cuentos y actividades más chulo que este? Y si os digo que dentro de esta caja hay dos cuentos en ingles, 5 actividades muy completas relacionadas con los cuentos y además el material necesario para pasar unas tardes chulísimas con los  peques ya sea dentro o fuera de casa, ¿me creéis?

Pues sí, aquí os presento este kit pensado para que los peques aprendan inglés de una forma divertida y con actividades muy molonas. Cada mes, la caja diseñada trata un tema diferente y nosotras pudimos probar la caja con el tema de los colores. La presentación es de 10, todas las actividades están separadas con su sobre y con instrucciones para realizarla. Dentro de nuestra caja, como podéis ver en la imagen de arriba, encontramos todo el material necesario, incluidos pincel y témperas de colores. Los dos cuentos seleccionados son muy muy chulos. Y como nosotras, como ya sabéis, somos unas locas de los cuentos, hemos quedado encantadas.

La primera actividad que realizamos va relacionada con el libro MIX IT UP! Se trata de aprender los colores en inglés y a la vez mezclar colores para que salgan otros y ampliar vocabulario. Es todo un acierto, porque no hay cosa que guste más a los peques que pintar con pincel y mezclar colores. Como podéis comprobar, Annie ya es toda una experta en la mezcla de colores aunque todavía no sabe que de vez en cuando ¡hay que limpiar el pincel!

Otra de las actividades relacionada con el cuento Lady pancake sir French toast consiste en hacer una invitación para el desayuno posterior que íbamos a tener con pancakes de colores. Os tengo que confesar que no soy muy buena cocinera, pero realizar el mix de colores con la masa para los pancakes y ver la cara de Annie mereció la pena. No me salieron los mejores pancakes pero tendrían que estar buenos cuando Annie no se lo pensó dos veces a la hora de comerse el de color rosa. 

Además de estas 3 actividades que os he explicado y habéis podido ver en fotos, hay otra con una bolsa de tela que es para jugar a encontrar los colores, y otra con las tarjetas con vocabulario que podéis ver en las primera fotos. Hay unas tarjetas con vocabulario de los dos cuentos y otras en blanco para aprender palabras nuevas.

Tengo que deciros que los dos libros son muy chulos, pero uno en especial me ha ENAMORADO. MIX IT UP!, de Herve Tullet, se caracteriza por requerir la interacción del niño. De los dos, como decía, este es el que más me ha gustado. Y no solo yo, porque Annie también esta fascinada con el juego que presenta el libro.

Y por último os presento este cuento con una historia muy molona y donde los intrépidos señorita Pancake y señor Tostada pasan unas divertidas aventuras. El libro está muy chulo pero lo recomiendo para niños más mayores, a partir de los 4 años. Os enseño también cómo es por dentro.

¿Qué os parece Matildas Lit Kit? Una pasada, seguro. Si queréis saber más y os animáis a comprar una caja o tenéis cualquier duda, pasad por aquí y podréis ir directamente a su página. Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, porque ¡hay cole!

One thought on “Matildas Lit Kit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s