Último día de agosto, podemos ya darle el adiós al verano. Los días de playa se acabaron, y también los chiringuitos, los paseos junto al mar, la piscina y los helados. Me declaro FAN total del verano, y si fuera por mí, viviría en bucle los meses de junio, julio y agosto. Pero como se dice, todo tiene un final y como maestra hoy es mi final del verano.

Mañana comienza septiembre, con su rutina, y con un nuevo curso escolar que, aquí entre nosotras, espero que sea mucho mejor que el curso pasado. Septiembre no es mi mes, y no lo recibo con los brazos abiertos. Es más, solo quiero que lleguemos ya a 1 de octubre. Que empiecen el fresquito y el otoño aquí en la terreta, con las hojas cayendo de los árboles y esas lluvias que tanto lo caracterizan, para plantarnos en el sofá con una manta y Netflix.

Aunque empiece septiembre sin mucho ánimo, recordaré agosto como un mes para no olvidar, donde hemos disfrutado mucho como mamá e hija, Hemos dormido largas siestas juntas, comido helados y hemos nadado mucho en la piscina. Disfrutar de ella es mi mayor recompensa, por ello me gustan tantos los veranos…

Aquí os dejo las 9 fotos que más han gustado este mes de agosto en mi cuenta de Instagram, y que si no me seguís por allí, no sabéis lo que os estáis perdiendo… Me encanta ver que los cuentos y los libros son parte de nosotras y también de todos aquellos que me siguen que no suelen fallar con sus likes.

Así que hasta aquí este breve resumen de agosto, que no quería que faltara en el blog y empezaremos septiembre con buena cara, con alegría y con ganas de más. Porque la vida está para disfrutarla sea agosto en la playa o en septiembre en el trabajo, ¿no creéis?

Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s