¡Hola, hola! ¿Cómo va el verano? Aún quedan unos días más de disfrute antes de la temida llegada de septiembre así que hay que aprovecharlos al máximo.

Esta semana no quería dejar pasar la ocasión de mostraros un par de cuentos que merece la pena tener aquí en el blog, y este es el primero: ¡Voy a comedte! Solo con leer el título promete, ¿verdad?

No es la típica historia del lobo que se come a los cerditos, porque los lobos no solo comen cerdos, sino también conejos.

Pero este lobo es muy noble, bonachón e ingenuo. Él tiene hambre y lo único que quiere es comer, comer lo primero que vea. Y se le cruza un conejo blanco, un conejo que es más astuto que él. Y confiando en el conejo, este se le escapa. Espera tanto para que vuelva que decide comerse otro conejito, esta vez rojo. Como era de esperar, el conejo rojo vuelve a escaparse aprovechando la ingenuidad del lobo, porque claro, los conejos se habían dado cuenta de que tenía un pelo grande en la lengua y antes de comer, tenían que quitárselo.

Para no hacer muy larga la historia, al final del todo el lobo huyendo de un gran oso se tropieza con un árbol y se queda sin dientes. ¡Pobre lobo! Se ha quedado sin dientes y ahora no puede comer conejos, así que no le queda otra opción que hacerse vegetadiano.

Cómo podéis comprobar es un libro muy divertido y para contar una y otra vez. La forma de hablar del lobo es muy graciosa y ya solo de leerlo te entra la risa. Annie cada vez que lo coge para que se lo lea lo hace en bucle, una y otra vez. Empezamos y terminamos el cuentos riéndonos las dos a la vez. Cuentos así, merece la pena tenerlos en la estantería, ¿no creéis?

Un besazo y en unos días os enseño otro cuento recién llegado a casa.

One thought on “¡Voy a comedte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s