Nunca pensé en abrir un blog y mucho menos sobre maternidad. Tener a Annie me cambió la vida, mi perspectiva y todo lo que me rodeaba en ese momento. Estaba más que contenta con mi embarazo pero nunca pensé lo maravilloso que podría ser tenerla en mis brazos y ser mamá. Poco a poco me daba cuenta que ser mamá era una maravilla (a pesar de las pocas horas que dormía). Por ello decidí abrir un blog, y mostrar a los demás las cosas maravillosas de la maternidad. Dar a conocer productos que me habían funcionado y cosas que me estaban ayudando con Annie, tanto productos, como cuentos o actividades.

Como estaba tan contenta de ser mamá y me parecía una maravilla, decidí abrir el blog con este nombre, Mami Maravilla.

Nunca pensé cuánto duraría esto, ni tan siquiera tenía la certeza de que alguien me leyera, pero decidí entrar en este mundo bloguero y bueno, iba a dar lo mejor de mí y siempre desde lla sinceridad absoluta. Nunca pensé que tendría tantas visitas y mucho menos pensé en tener mi propia taza del blog o una camiseta, pero tengo que admitir que ¡me encanta!

No puedo estar más contenta con el resultado y como dicen por ahí… ¨no eres blogger hasta que no tienes tu taza¨ Eso significa que me puedo considerar ya como tal, ¿no?

Mirar que chula ha quedado…

El logo llena toda la taza de un lado a otro y por dentro pude personalizar el color. En mi opinión ha quedado súper bonita, y si os ha dado un poco de envidia solo tenéis que pinchar aquí y personalizar vuestra taza como queráis, a vuestro gusto. Con una imagen o cualquier texto y con los colores que queráis. Yo creo que voy a repetir con una foto de Annie en sus primeros días de vida, una imagen que guardo en el corazón y que quedaría súper bonita plasmada en una taza.

Además me lancé con una camiseta también, y poner el logo me parecía demasiado, así que escogí en una frase, y… ¡camiseta bloguera!

img_2923

¿Qué os parece? Seguro que el logo hubiera quedado muy chulo también pero quería algo diferente y estoy contenta con el resultado. Se puede elegir tallas y colores diferentes en la camiseta y no hace falta llegar con un diseño en concreto ya que tienen un sistema de diseño con diferentes letras y colores. Además tu puedes ir ajustando donde quieres poner las letras en la camiseta para que quede perfectamente como tu quieras. Así que pinchando aquí vais directos a la página donde podéis diseñar vuestra propia camiseta. ¡Ah! y un punto a su favor que no todas las páginas tienen es que puedes elegir entre camiseta de hombre o mujer. Muchas páginas de diseño solo te dan una opción estándar y no suelen quedar muy bonitas en las mujeres, así que está muy bien pensando para nosotras. ¡Bravo!

Espero que os hayan gustado mis auto-regalos personalizados y si a vosotros también os gusta regalar cosas personalizadas os animo a ello y a pasaros por aquí, porque vais a encontrar todo lo que os podáis imaginar que se pueda personalizar.

Un besazo, ¡ya soy blogger!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s