Julio…

Ya estamos a 31 de julio y quiero que vuelva a comenzar el mes de nuevo. Lo hemos pasado realmente bien, muy muy bien. No hemos parado en todo el mes y hemos disfrutado mucho de unas semanas en la playa, muy intensas. Realmente la vida está para disfrutarla pero parece que en verano se disfruta mucho más ¿verdad?

Como decía, lo hemos pasado genial en la playa, hemos pasado horas y horas jugando en la arena y ¨nadando¨ en el mar. Playa por la mañana, y playa por la tarde, en modo bucle sin parar. A eso le añadimos tardes de paseos, helados, horchata con fartons y mucha feria. Annie ha disfrutado mucho y yo más aun viéndola.

Últimamente estoy un pelín sensible y parece que se me va el tiempo de las manos, que mi niña se hace mayor y no puedo dar a un botón de pausa. Pararía muchos momentos con ella, y me saltan lágrimas de emoción por no poder hacerlo. Yo sé que soy una privilegiada por poder pasar tanto tiempo con mi hija, pero aun así, siempre quiero más. Quiero más de ella, más momentos juntas, más veranos así, quiero más.

Por ello el blog se ha tomado un mini descanso, necesitaba tener mi mente solo para ella, para nosotras. Y sí, ha merecido la pena, lo he pasado en grande y he tenido mucho tiempo para pensar, analizar y reflexionar. Tenemos tantas cosas siempre en la cabeza, tantos recados por hacer, el trabajo, la familia, que lo último que hacemos es reflexionar y pensar. Y esto, viene muy bien de vez en cuando, ¿no creéis?

Me estoy poniendo un poquito intensa y tampoco es plan, que solo es un breve resumen del mes. Así que aquí os dejo las nueve fotos que más han gustando en mi cuenta en Instagram, y si no me habéis visto por ahí todavía, ¡buscadme!

Los próximos posts serán sobre cuentos, ¿nos vemos en un par de días?

Un besazo…

 

 

 

2 thoughts on “Julio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s