Hace unos días llegaron a casa gracias a Madresfera dos productos de Mama Natura. Realmente nos venía de perlas tener estos productos a mano y probarlos porque nos íbamos a la playa a pasar unos días.
En verano, tenemos más exposición ante picaduras de insectos y si vamos a la playa, como es mi caso, también a picaduras de medusa. ¡Nunca se sabe! Estos productos son para este tipo de picaduras, además también de para picaduras de plantas urticantes.

Estos dos productos son los que hemos probado:

  1. InsectDHU GEL: tubo con 25 gramos de gel con formato familiar para poder aplicarlo mas extensamente acompañado de un suave masaje.
  2. InsectDHU ROLL-ON: frasco de 10 ml con aplicador roll-on. Es un formato de bolsillo, fácil de aplicar sobre las picaduras, además es apto para poder utilizarlo con bebés, a partir de 0 meses.

¿Qué nos ofrece InsectDhu a diferencia de otras marcas?

  • Está fabricado a base de plantas cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada por agentes externos.
  • Reúne la propiedades de las plantas que lo componen para calmar el picor y a inflamación que producen las picaduras.
  • Esta linea de productos es para toda la familia, sin amoniaco y con un olor muy agradable a citronela.

Como ya os decía, nos han venido de perlas durante estos días en la playa, especialmente el formato en roll-on, que lo he utilizado mucho para las picaduras de Annie.

¿Nos ha dado resultado? La verdad que sí, y como tengo que valorar este producto del 1 al 5 como sello de calidad, le doy un 5 a todo. Es eficaz, tiene un olor súper agradable (normalmente estos productos para picaduras no huelen muy bien), tiene formatos diferentes para según las necesidades familiares y me gusta mucho que su composición sea de plantas y no contenga amoniacos ni corticoides.

El gel lo hemos dejado siempre en casa ya que se necesita masajear un poco y extenderlo, pero el roll-on lo he llevado en el bolso siempre, tanto si hemos estado en la playa, en la piscina o paseando. Es el formato al que más uso hemos dado y estoy encantada, resulta muy cómodo de poner y de llevar por su tamaño.

Este verano ya tenemos nuestro aliado para las picaduras y el año que viene repetiremos. Qué contenta se queda una cuando prueba un producto y sale encantada, ¿verdad?

Os animo a probarlo, merece la pena.

One thought on “Sello de calidad InsectDHU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s