Carlota y la roca es el cuento que he escogido para enseñaros hoy, ya que este mes de julio aún no había reseñado ninguno. Carlota y la roca es un cuento de tapa dura, para niños a partir de 3 años y su precio es de 12 euros. ¿De qué trata este cuento? La protagonista de la historia es Carlota, y es que ella quería una mascota. Le daba igual si era un perro, un gato o hasta un cerdo, ella solo quería una mascota para que estuviera con ella. Así que sus padres por su sexto cumpleaños le regalaron una roca de mascota.

¿Qué raro no? Una roca como mascota, es una idea muy original y que nunca Carlota se había imaginado. La roca por lo menos sabía escuchar y era hipoalergénica. Pero también tenia cosas malas tener una roca como mascota porque no era muy fácil sacarla a pasear. Aun así, la roca y Carlota se hicieron muy amigas: jugaban juntas, se disfrazaban, leían y hasta se iban a bucear juntas.

Carlota empezaba a querer mucho a su roca, pero también quería que la roca le quisiera. De pronto, una noche la roca empieza a hacer un sonido raro y… ¡algo salió de ella!

Salió porque sabía que Carlota necesitaba un gran abrazo. ¿Qué era?¡Un dinosaurio! Sí, sí, y un dinosaurio no era exactamente lo que los padres de Carlota pensaban, pero imaginaos lo contenta que estaba ella, ¡tenía a un dinosaurio como mascota!

 

¿Qué os ha parecido? Seguro que no esperabais que saliera un dinosaurio de la roca. Ni Carlota, ni Annie, ni yo… ¡Menuda sorpresa nos hemos llevado! ¿A que está chulo el cuento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s