¡Hola! como ya sabéis la protección solar es muy importante todo el año y más en época estival.

Nosotras llevamos desde mayo probando Ladival y me ha encantado. La crema para niños ha pasado la prueba de días con mucho calor y se la he aplicado a Annie por todo el cuerpo y no ha tenido ni una sola rojez.  Eso si, cada dos horas le aplicaba la crema estando en la playa o en la piscina.

Os cuento más sobre Ladival niños y pieles atópicas porque he comprobado que es una buena crema y no es muy conocida (por lo menos no era para mi). Ladival niños es un protector solar en leche altamente hidratante y enriquecido con Vitamina E y aceites nutrientes. Esta crema puede utilizarse en bebés a partir de 0 meses pero hay que tener mucho cuidado con los bebés en verano y no exponerlos directamente al sol en ningún caso. Y lo ideal es que está especialmente indicado para pieles atópicas de todas las edades y su precio oscila sobre 10 euros. Además de ser muy resistente al agua (cosa fundamental con los peques) y ser una protección muy alta frente a las radiaciones, no lleva perfumes, ni colorantes, ni conservantes, ni parabenos.
Por otra parte para mi he probado Ladival Urban fluid ya que es específica para la cara e ideal para mi cara con manchas. No solo me lo he aplicado los días de playa o piscina sino en mi día a día cada mañana. Tener la cara protegida del sol para mi es muy importante. No solo por la aparición de manchas, sino también porque aplicándote una buena crema solar en la cara se pueden evitar enfermedades en la piel y un envejecimiento prematuro. Esta crema es de rápida absorción y está formulado con un aditivo de origen natural que se armoniza con la piel y proporciona una protección invisible frente a la luz solar. Su textura muy fluida proporciona un efecto matizante para un acabado sin brillos. No es la típica crema con protección 50 que te la aplicas y se te queda la cara blanca (de esas tengo un par), sino que se armoniza perfectamente a la piel y no parece que te hayas aplicado ninguna crema.

Os doy un tip para aplicar el protector solar en la cara: limpiar bien la piel con un producto adecuado antes de aplicarse la crema. Aplicar en rostro, orejas, mentón, cuello y escote.

Datos curiosos:

¿Sabías que los protectores caducan? Caducan y con el paso del tiempo van perdiendo su eficacia y su FPS. Además sometemos los solares a temperaturas muy altas, por eso no es recomendable utilizarlo de una temporada a otra.

¿Sabías que en la playa, incluso debajo de una sombrilla, se debe utilizar protección solar? A pesar de que el sol no incide directamente, si lo hace de un modo indirecto: los reflejos de la arena o de la misma sombrilla también llegaran a nuestro cuerpo.

¿Sabías que un factor de protección solar (FPS) 50 no proteges 3 veces más que un FPS de 15? Se trata de una concepción errónea: un FPS 15 filtra aproximadamente el 93% de los rayos UV-B mientras que un 50, alrededor del 98%.

En serio, tomemos conciencia de protegernos del sol con una buena crema solar y mucho cuidado en verano con las altas temperaturas.

Quiero aclarar que este post no es ninguna colaboración ni me pagan por ello (aunque si Ladival diera con este post no me importaría que me regalara alguna crema). Solo es mi más sincera opinión sobre estas cremas que van genial, y protegen mucho. Me han encantado y os las doy a conocer.

Espero que haya sido de gran interés y tened mucho cuidado son el sol…

2 thoughts on “Protegidas del sol con Ladival 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s