¡Hola, hola! Ya hemos finalizado este mes tan intenso, podría decir, si lo tuviera que describir con tan solo una palabra.

Intenso porque ha sido un mes de no parar y se ha notado un poquito mas en las publicaciones del blog pero, ¡me faltan horas! y mucho sueño…

No se si me seguís por mi cuenta de Instagram, pero si la respuesta es si, habréis visto que últimamente estoy muy cansada. Esto es lo que me ha traído Junio, estar agotada. Realmente no se si es normal, si es el calor, dormir pocas horas, no parar durante todo el día o es un mix de todo esto, pero es un agotamiento nivel extremo que creo que la última vez que me sentí así fue en el post -parto, y no, no estoy embarazada si alguno le da por pensar por ahí.

En este mes hemos leído muchos cuentos y tenemos unos cuantos más en la biblioteca como Kike y Kika van a la playa, Si yo fuera una Jirafa, El libro enfadado y un clásico como la bella y la bestia pero en inglés. Ademas de muchas actividades dentro y fuera de casa.

Annie se lo pasó en grande con el disfraz de princesa Sofía que nos mandó Vegaoo.es y llegaron mi madre y mi hermana para pasar el verano juntas. ¡Que ganas tenia de tenerlas cerca!

Hemos celebrado cumpleaños familiares y el blog me dio un chute de energía ya que en unos días recibió muchas visitas, y por ello tengo que decir ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ! Que me leáis me ayuda a seguir con todo esto y hace que merezca la pena pasar mucho tiempo cara al ordenador, de verdad, muchísimas gracias por ser parte de esto.

Así que con esta intensidad de mes, de un disfrute y agotamiento máximo le decimos adiós a Junio y le decimos hola a Julio. Que sea todo lo intenso que tenga que ser pero que yo tenga más energía para poder disfrutarlo.

¿Alguna recomendación para el cansancio? Los cafés ya son como agua para mi..

One thought on “Junio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s