¡Hola! No puedo creer que estemos ya a 22 de junio y se me hayan pasado tan rápido estas semanas. Si se han pasado tan rápido podemos decir que lo hemos pasado fenomenal y hemos disfrutado mucho, muchísimo. Sobre todo Annie, que no ha parado entre tanto parque, piscina, salidas y

tardes de princesas. Ser niño es una etapa maravillosa que disfruto mucho con mi hija, sobre todo cuando es ella quien me pide algo en específico porque sé que aún lo va a disfrutar más. ¿Y qué cosa disfrutan muchísimo los niños a esta edad? Los disfraces…

¿Quién no se ha disfrazado de pequeño? Mejor dicho: ¿quién no se ha disfrazado siendo adulto? Porque cuando somos niños es algo que apasiona y divierte, pero aun siendo adultos nos encanta disfrazarnos y caracterizarnos. Yo soy la primera que en despedidas de soltero/a lo hago. Además, en mi familia es un clásico disfrazarse en días señalados como noche vieja. Con una madre tan lanzada, Annie no iba a ser menos, añadiéndole que es una niña de 2 años descubriendo mundo y personajes nuevos cada día.

Hace unos meses tuvo su locura con Minnie Mouse y en su cumple la disfrazamos con un vestido de Minnie muy bonito. En ese tiempo todavía no había descubierto el mundo princesil hasta que un día en el canal Disney Junior vio a la princesa Sofía. Se quedó embobada y ahora cada vez que le pongo un vestido, me dice que es de princesa. ¡Ella sí que es mi princesa! No puedo negar que se me cae la baba con Annie y las cosas que me dice, pero es que tiene cada ocurrencia que un día me la comeré. Así que viendo su interés por las princesas y por una de ellas en concreto, me lancé a por el correspondiente disfraz.


¿Dónde encontrar disfraces para niños y para toda la familia? en Vegaoo.es  ¿Conocéis esta página? Vegaoo.es es líder europeo en venta de disfraces y artículos de fiesta. Desde 2007 cuentan con una gran variedad en disfraces tanto de adulto como de niños, además de todo tipo de complementos como pelucas, sombreros, maquillaje, máscaras y todo tipo de decoración para una fiesta temática. Yo estoy encantada con el disfraz de princesa Sofía que escogí para Annie, junto a la varita y la corona de princesa. Además, mirando en la sección de accesorios encontré una bolsa y unos globos, también de la princesa Sofía, que no dudé en añadir a la cesta. Vegaoo.es tiene más de 1000 disfraces por menos de 20 euros, tiene licencias de Disney, Marvel, Lego, etc. (esto es importante ya que no compras disfraces de imitación, sino de buena calidad y originales) y lo más importante es que envían el mismo día de la compra y te llega muy rápido. En mi caso realicé el pedido un miércoles y el viernes ya lo tenia en casa. ¿Lo queréis ver?


No sé si visteis la reacción de Annie en mi cuenta de Instagram, pero estaba muy emocionada y enseguida quiso ponerse el vestido, la corona, y todo lo que contenía la caja. ¡Qué ilusión! Creo que estaba más emocionada yo que ella, viéndola disfrutar, que ya es decir…

Ese mismo fin de semana disfrutamos en familia junto a nuestra princesa Sofía particular, y como podéis ver en las fotos se lo pasó bomba. ¡Qué bonito es ser niño! ¡Qué bonito es disfrazarse!

Ya estoy pensando en el siguiente disfraz…

 

 

One thought on “Disfraces molones con Vegaoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s