Si yo fuera una JIRAFA… Es el titulo del cuento que os enseño hoy. Ya sabéis quien es la protagonista, ¿no?

Escogí este cuento para Annie porque últimamente esta alucinada con los animales, sobre todo con la jirafa. Podría decir que por el momento es el animal que mas le gusta, del que más habla y con el que más juega.

Solemos ir bastante al Bioparc aquí en Valencia, y cada vez que vamos disfruta más de la visita. El momento jirafa es muy emocionante, porque desde que entramos ya está diciendo que quiere verlas, así que este cuento tenía que estar en sus manos porque sabía que le encantaría.

Si yo fuera una jirafa pertenece a una colección de libros de conocimientos para niños a partir de 3 años. Pero en mi opinión es ideal a partir de los 2 años, ya que son muy sencillos para ellos, aprenden de los animales y a la vez se comparan con ellos. Esta colección de cuentos destaca ofrece un sinfín de actividades con los niños y con todo lo relacionado con los animales, además de favorecer el desarrollo de habilidades como observar, identificar, comparar, etc.

Como decía antes son cuentos muy sencillos, pero a la vez el niño aprende muchas cosas con los animales y desarrolla habilidades. Además el precio está genial porque cada cuento ronda los 7 euros. Os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo por dentro.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
Si queréis más información sobre este cuento, comprarlo o mirar simplemente la colección, podéis pinchar aquí.

3 thoughts on “Si yo fuera una Jirafa 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s