¿Me creéis si os digo que la marca Ford ha creado una cuna para bebés? Pues sí, podéis creerme. Alucinada me quedé cuando la vi en un artículo de una revista de decoración titulado ¨el coche que mece la cuna¨.

Os presento Max Motor Dreams, una cuna creada con la finalidad de hacer creer al bebé que está viajando y así poder dormir plácidamente. ¿Cuantos niños se quedan dormidos nada mas subir al coche y luego en casa es casi imposible que se duerman? Ni solos en la cuna, ni en brazos, hay que mecerlos en el carrito hasta conseguir dormirlos. Pues Ford ha creado una mini cuna con esta peculiaridad. Esta cuna va conectada a una aplicación que registra los trayectos -sus movimientos y sonidos- del coche que hacen dormir al bebé, reproduciendolos posteriormente en la cuna.

No solo es innovador, sino que como podéis ver, ha sido diseñada con mucho gusto y es muy bonita. Tiene a su alrededor luces leds que se encienden y se apagan (simulando las luces de la noche dentro de un coche) y además su superficie se balancea para reproducir exactamente el movimiento del coche en un trayecto.

¿Qué opináis? La verdad que a mi me ha parecido una pasada, pero ¿y el precio? No he conseguido averiguarlo. Eso sí, Ford nos da la oportunidad de probarlo a través de esta pagina web.

Aquí abajo os dejo un video explicativo y ya sabeis que me encantará escuchar vuestras opiniones ¿Qué pensais ante tanta modernidad?

 

2 thoughts on “Max Motor Dreams

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s