¿De qué color es un beso? Este es el título del cuento de hoy y no es chulo, es chulísimo. Así que por ello lo adjunto a mi sección de cuentos.

Quiero que esta sección tenga cuentos inspiradores, con ilustraciones bonitas y que sea de gran ayuda para aquellos que quieran comprar libros para regalar o simplemente para poder disfrutarlos con la familia.

Este cuento de Rocio Bonilla es precioso y una vez más, deja volar la imaginación de los niños. Un aspecto muy positivo a la hora de escoger un cuento, porque ya sabeis que leer da sueños y leer importa. Importa muchísimo y sobre todo desde la niñez.

Esta edición que compramos venia con un medidor de regalo muy chulo. Pero como decía, para chulo el cuento.

La protagonista del cuento es Mónica, o como todo el mundo le llama: Minimoni. Lo que más le gusta a Minimoni es pintar, con muchos colores como el rojo, el amarillo, el azul… Mónica ha pintado muchas cosas pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será un beso? Y he aquí empieza la imaginación de Minimoni.

 

Menudo lío lleva Minimoni con los colores. Un beso puede ser de muchos colores pero todavía no sabe de que color puede ser. ¿Verde, amarillo, rojo, azul, blanco, rosa? No tenia ni idea. Así que después de pintar con todos los colores y sin tener nada claro le pregunta a su mamá…

 

Su mamá le da un beso y como veis en la imagen (preciosa imagen por cierto), un beso puede ser de muchos colores, ¿a que sí?

Cuando veo esta última imagen donde la mamá le da un beso a Minimoni me traslada a cuando se los doy yo a Annie. ¿Qué pensará? ¿De que color serán mis besos?

3 thoughts on “¿De qué color es un beso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s