Abril…

¡30 de abril! Menudo mes más molón y ajetreado hemos tenido.

Empezamos el mes sorteando en instagram el cuento de Cristina Expósito, El gran viaje de Silvestre.

Hemos tenido unas pascuas llenas de aventuras, disfrutando de la montaña, la playa, los ríos, y jugando mucho con las piedras. Las piedras han sido sin lugar a duda el juguete top de estas pascuas.

El cambio de la cuna a la cama también ha sucedido este mes, sin pensarlo ni planearlo nos vimos con el problema. Annie de un día para otro no quería dormir en la cuna, despertándose llorando continuamente por las noches y no quería dormir en ella. Después de una semana horrible sin dormir decidimos quitarle la cuna y comprarle una cama de mayor. Aunque aun sigue despertándose alguna noche que otra, el cambio ha sido muy bueno y no hay lloros. Ella está contentísima con su cama y los papás aun mas. Que mal se pasa cuando no se duerme ¿verdad?

Y si no teníamos suficiente nos lanzamos en la aventura de la operación pañal. ¡Que locura, pero si la acabamos de pasar a la cama de mayores! Ahora que estoy escribiendo el resumen de este mes me estoy dando cuenta de todos los cambios realizados con Annie y sus hábitos. Que campeona es, y que mayor se hace. Ya duerme en una cama grande y hace pipí en el water. Supongo que en unos meses le diremos adiós al chupete, pero no quiero correr que con estos cambios de este mes de momento tenemos suficiente. ¡Demasiadas emociones en tan poco tiempo!

Esperemos que mayo sea mas tranquilo, ¡pero nada aburrido!

Un besito y a descansar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s