¡Hola, hola! El tiempo pasa volando y en nada nos plantamos en el día de la madre (primer domingo de mayo, para los despistados). Así que me he propuesto enseñaros mis favoritos para regalar ese día. Pero para que el regalo sea aun más especial, hablaremos de detalles hechos a mano.

Los papás modernos (cada vez hay más) sí que se animan a hacer manualidades con sus hijos. Aquí van algunos regalos muy bonitos y que yo misma quisiera que me regalaran. A todo esto, es un bonito día también para regalar a las abuelas (ellas han sido madres antes que nosotras), así que podemos tunear estos regalos y aprovechar para tener un detallazo con ellas, ¿qué os parece?

Aquí va una pequeña selección de manualidades para mamá y para la abuela:

 

  • Nombre con flores secas: este es el primero que quiero mostrar, en primer lugar porque está muy de moda y segundo, porque es mi favorito entre los favoritos. Con cartulinas o cartón se construye el nombre o solamente la inicial (también quedaría genial) y decoramos con flores. Estas pueden ser flores secas, o hasta flores hechas con papel de seda. ¡Que viva la imaginación!  

 

  • Flor gigante: Si mi hija me viene con una flor así, más grande que ella, me la como a besos. Es chulísima y a la vez muy barata. A la hora de hacer manualidades, si son de tamaño grande, resulta mucho más fácil de hacer. Así que esta es muy sencilla y rápida de hacer y a la vez muy vistosa.

 

  •  Maceteros: pueden ser de mil formas y esta es simplemente una idea. A toda mamá o abuela le encantaría tener una maceta como esta en la cocina, en el jardín o simplemente ponerla donde más tiempo pase para poder acordarse aun más de su hijo/a o nieto/a.  

 

  •  Bombonera: comprar una bombonera y poner cositas que a mamá le encantan (papá, aqui tiene que conocer muy bien a mamá) es una idea muy original y seguro que conlleva sonrisa asegurada. Unos bombones, jabones, sales de baño, perfume, pintalabios, mascarilla… Mil ideas que se puedan ocurrir y que seguro que acertarás con ellas. Me parece genial y muy personalizado.

 

  •  Delantal pintado: otra idea bonita y original es regalar un delantal, un mantel, una bandeja o una taza con un dibujo (o huellas) del artista de la casa. Se puede hacer directamente en la tela (con pintura para tela) o imprimiendo el dibujo que queramos en una bandeja o en una taza (hay muchas empresas que se dedican a ello). Otra idea original, muy personalizada y acierto asegurado.

Espero que os hayan gustado mis 5 manualidades favoritas para el día de la madre, ¿os animáis?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s