¡Hola! Este mes de abril es un no parar, con las pascuas, el cambio de la habitación de Annie, y ahora con la operación pañal. Además de esto, Madresfera nos envió a muchas mamis un kit súper chulo para cuidarnos y ponernos guapas gracias a Mary Kay.

El propósito era probar los productos y disfrutar de ellos, y no eran pocos. ¡Me encantaba la idea!

Mary Kay celebra con nosotras su 25 aniversario y para ello escogieron:

  • Labial Crushed Berry
  • Desmaquillador de ojos libre de aceites
  • Kit para las manos compuesto por: tratamiento suavizante de manos (libre de fragancia), gel exfoliante de Karité, té blanco y cítricos y crema de manos de Karité, té blanco y cítricos.

Primera impresión, ¡buenísima!


Lo primero que probé fue el kit para las manos. Es importante cuidarse todo el cuerpo, pero normalmente nos enfocamos más en las cremas corporales o faciales. ¿Y qué pasa con nuestras manos? Las manos se estropean muchísimo, siempre están haciendo cosas, se mojan, se irritan, se secan… Especialmente yo necesito un cuidado para mis manos, no me las suelo cuidar y siempre están secas y con rojeces. Os tengo que decir que este kit es IMPRESIONANTE, sin exagerar. Me ha encantado. Desde la primera fase con el bálsamo, después con el exfoliante y por último con la crema de manos. Su olor es maravilloso y te deja las manos suaves e hidratadas.


El segundo producto que probé ha sido el desmaquillador de ojos. Yo suelo usar Rimmel waterproof y es muy difícil encontrar un desmaquillador de ojos que te quite bien ese tipo de máscara de pestañas. Y si, ha pasado la prueba de fuego. No solo lo quita, sino que lo hace de una sola pasada. ¡Qué alegría! Por fin un desmaquillador de ojos bueno, y que de verdad te quita todo de una pasada.


Por último probé el labial. Estaba un poco reacia a probarlo porque no suelo utilizar colores tán oscuros. Soy bastante blanca y rubia y me veo más con colores pasteles y rosados. Este color está entre un rojo y marrón, la verdad es que no sé exactamente qué color es (aquí veis mi poca experiencia con estos tonos de labiales), pero oye, tenía que probarlo para contarlo. Realmente me quedé sorprendida, me veía bien con ese color de labios…


Si es que las mujeres somos muy cabezonas y a veces nos tienen que obligar a probar productos para salir de nuestra zona de confort.  De verdad, me ha gustado el color, ahora se viene conmigo dentro del bolso, y lo mejor es que no mancha y dura bastante. Además lo noté bastante hidratante y eso es un punto a su favor.

En resumen, si el tengo que dar nota a los productos le daría un 10, un “excelente”, un “imposible mejorar”. Estoy encantada con este sello de calidad de madresfera y por fin puedo probar algo para mí y no para Annie.

¿Mi favorito? El kit de manos. Probadlo, merece la pena.

Un besazo y feliz Sant Jordi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s