Annie cumple ¡2!

Hace casi un mes que Annie cumplió 2 años y no me puedo creer que el tiempo pase tan rápido. Suena muy tópica la frase pero es la pura realidad y cuando tienes hijos el tiempo aun pasa mas rápido, o eso me parece a mi.

Tenía dudas sobre si hacer este post y enseñar un poquito el cumple de Annie, pero no quería guardar algo tan bonito solo para mí y quería compartirlo. Os podéis imaginar que el móvil estaba en mi mano y no paraba de inmortalizar el momento, por lo que he tenido miles de fotos donde elegir.

Este año ha sido ha sido bastante diferente al año anterior. Annie sabía perfectamente que ella era la protagonista y llevaba un mes diciendo que tenía 2 años y soplando velas por todas partes. Así que realmente ella estaba en su salsa y lo estaba disfrutando. No me quiero imaginar el año que viene qué pasará.

Como sabéis, su Mickey-locura llenaba toda la casa y la vestimos de Minnie. No podía estar más contenta con el vestido de ¨princesa Minnie¨. Así que antes de salir de casa tenía que inmortalizar el momento porque igual luego en la fiesta no había oportunidad de que estuviera quieta. Menos mal que las mamás tenemos muy buenas ideas (a veces).

Miro las fotos y la veo tan contenta que no cabe más felicidad en mi.

Un año más decidimos hacer el cumpleaños fuera de casa ya que tenemos una familia grande y en casa no cabemos todos. Solo vinieron familiares y unos amigos muy cercanos y aun así eramos más de 40.

El año pasado pusimos una mesa dulce super bonita (si no os acordáis, pinchad aquí y os llevará al post de su primer cumple). Todo estaba delicioso, pero nos pasamos a la hora de contratar el dulce y sobró bastante, así que este año solo pedimos la tarta y monté yo una mesa pequeña con las chuches para los niños y algo de chocolate. La verdad es que a veces nos pasamos con la comida, y aunque hubiera mucha gente, no deja de ser una merienda, por lo que no hace falta que salgan cenados del local. Nosotros nos solemos pasar siempre en comida… igual algún año acertaré.

Como decía, este año ha sido un poco diferente y también muy especial porque mi madre, que vive fuera del país, estuvo esa semana aquí y lo celebramos con mucha alegría. Annie aprendió a ver a su abuela en persona y no solo vía Skype.

La decoración la compré sencilla, de color rosa y topos blancos, al igual que el vestido de minnie y la tarta. El pastel una vez más se lo confié a una amiga y aparte de hacer tartas preciosas y plasmar justo lo que quieres, están buenísimas. Yo siempre cuento con ella.

También hicimos un Photocall con temática “Minnie, Mickey y todos los amigos de la casa de Mickey Mouse”. En internet hay mucha decoración para imprimir y pegar con los palitos y aunque no he puesto foto de ello, fue muy divertido escoger los palitos con el gorro de Donald, las orejas de Minnie o las gafas de Goofy. Nos lo pasamos genial, y esas fotos quedaran muy muy graciosas con toda la familia. Si tenéis pensando hacer un cumple, el photocall es una gran idea, porque con unas maderas, foam de colores y poco más, queda chulísimo. Seguro que el próximo año repetiremos.

Bueno, podría escribir y escribir mil cosas acerca del cumple, pero desde aquí, sabiendo que mi familia me lee y amigos también, lo que quiero dar gracias a todos por pasar este momento junto a nosotros y a Annie. Gracias por formar parte de nuestra familia.

Aquí vienen unas cuantas fotos…


Las bolsas de dulces eran de Mickey, y las botellitas de Minnie como podeis observar. Unos cuantos huesitos para la mesa y la tarta para despues de la merienda.


Aprovechamos nada mas llegar para hacerle unas cuantas fotos y esta me encanta. Mamá orgullosa y niña feliz. ¿Que mas se puede pedir?

Así quedó la mesa con la tarta, ¿os gusta?


La tarta, además de bonita e ideal, estaba muy rica. No sobró nada.


Empezamos con los regalos, y este fue la estrella. De todos es su favorito.



Mickey y Poppy también tuvieron su parte en el cumple.


Este arco iris tenia que estar en casa, si o si. Después de un mes puedo decir que es una buena inversión y es genial para desarrollar la creatividad e imaginación.


Los cuentos y los puzzles no podían faltar.


Y unas fotos en familia tampoco. ¿Os gusta el photocall? Para mí, quedó precioso.

¡Feliz cumpleaños Annie!

One thought on “Annie cumple ¡2!

  1. Me ha encantado!!! Que feliz se veía a la pequeña Minie-Annie!! El vestido precioso y la tarta tenía muy buena pinta, se veía deliciosa. Cómo mamis que somos disfrutamos tanto de ver a nuestros hijos felices y disfrutando. No me ha podido gustar más todo lo que le prepararon a Annie para su cumpleaños. Y el photocall todo un acierto!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s