Último día de marzo, no puedo creerlo. Este mes ha sido un no parar de hacer cosas, especialmente el cumple de papá y Annie.

Mi princesa ha cumplido dos años, y estoy aún que no me lo creo. ¿Cómo puede pasar tan rápido el tiempo? Sé que esta misma pregunta nos la hacemos todas las mamás cuando vemos a nuestro hijos crecer, pero es que es tan impresionante cómo pasan los meses. Cuando era una adolescente los meses se me hacían eternos y ahora que quiero detenerlos y disfrutar más de ellos se me pasan en un abrir y cerrar de ojos.

Estas son las 9 fotos favoritas para los seguidores en Instagram y resumen muy bien el mes.

Me alegra saber que no solo la princesa de la casa fue la protagonista sino que la literatura también es la favorita por los seguidores. Esto me anima a seguir mostrando más cuentos y seguir publicando sobre ello. Muchas gracias por estar ahí y saber que detrás de esto hay mucha gente leyendo.

El mes se acaba pero comenzamos abril con muchas novedades y sorpresas. Atentos al domingo que, aparte de una reseña estupenda sobre un cuento, lanzamos sorteo en Instagram. Así que si no me seguís por allí y queréis participar, ¡¡buscadme!!

No puedo despedirme sin decir que celebrar el segundo cumpleaños de Annie junto a mi familia ha sido lo más bonito de todo el mes, porque sin duda, la familia es lo más bonito que podemos tener y disfrutar. Así que a pasar un magnifico fin de semana y nos vemos el domingo por aquí con nuevo post y ¡¡sorteo!!

Un besazo, Rebeca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s