¡Hola! Esta semana va de cuentos y hoy os enseño uno de la mano de la editorial Sm. Es un cuento muy chuli para leer con los peques, pero sobre todo para regalar a los buenos abuelos y que ellos mismos vean lo importantes que son, porque a veces se les olvida. ¡Qué haríamos sin ellos!
Este cuento titulado 66 cosas que solo hacen las abuelas y los abuelos nos recuerda que los abuelos tienen una lista infinita de cosas. Pensaréis que son muchas cosas, pero dentro encontramos que pueden hacer todo eso e incluso más.
Podemos decir que los abuelos son…
¿Empezamos a contar? Mejor hacemos una pequeña lista:
- Termómetro
- Cajero automático
- Taxista
- Compañera de secretos
- Compañera de compras
- Portadora de regalos
- Alguien que te quiere, pase lo que pase
- Enfermero
- Juez
- Perchero
- Mayordomo
- Cocina portátil
- Almohada
- Pinche de cocina
- Destino de vacaciones
- Cuenta-cuentos
- Profesora de natación
- Arquitecto
- Decoradora
- Sastre
Y así podríamos seguir y seguir con la lista. La verdad que los abuelos son de gran ayuda y yo como mamá no me había dado cuenta de todo lo que pueden llegar a hacer por sus nietos ¿Verdad? Qué bonito es ese amor de abuelos.
El cuento, como os decía, es muy bonito, y me quedo con los tres últimos números del libro para poder decir en tres palabras como son los abuelos: repartidores de cariño, irreemplazables e imprescindibles.
Ideal como decía para regalar a los abuelos, ¿a que sí?
¡Un aplauso a todos los abuelos del mundo!
Qué precioso cuento!! Me lo quedo para mí!! Será nuestra próxima adquisición!! (Si lo llego a saber antes… acabo de comparar un que se llama “Quiero a mi abuelo”, divino por cierto). Se lo dejaré leer a los buenosabuelos cuando vengan a casa!
Muchos besos!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, para la próxima ya sabes Maria… Aun así hay muchos cuentos preciosos. Nunca podremos tener todos en la biblioteca.
Me gustaMe gusta
Ah y se me ha olvidado alabar a mis buenospadres y mi buenasuegra que me ayudan con mis buenoshijos cada vez que el buenpadre se va de viaje (está vez 6 meses fuera de casa!). Sin ellos sería imposible!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro que si! Sin ellos no somos nada…
Me gustaMe gusta