¡Por fin! Dodot azul súper absorbentes 

¡Hola! Hoy en el blog os cuento mi experiencia con los nuevos pañales Dodot etapa azul (o así lo llamamos la mayoría de las mamás).

Este kit tan molón venía con lo que veis en la imagen de la izquierda: información sobre los nuevos pañales, un paquete pequeño para 7 días, un paquete de toallitas y una mochila de tela muy chula. La verdad es que, en cuanto a presentación, un 10 para Dodot.

Voy a ser sincera desde el primer momento. Ya he opinado anteriormente sobre pañales y en abril del año pasado hice una reseña sobre los Dodot Activity. En esa misma reseña escribí que estos pañales Dodot etapa azul, justo los que he podido probar ahora con nuevo formato, no me gustaban porque olían mucho a pipí y quedé muy descontenta. Los Dodot Activity son de mejor calidad pero también se disparan en cuanto al precio. Así que por este motivo dejé de usar estos pañales.

Las toallitas Dodot siempre me han gustado y son las que solemos utilizar, junto con las Sensitive de la misma marca.

¿Dónde está el pipí?

El pipí se reparte uniformemente en este nuevo formato de pañal gracias a los 3 tubos absorbentes que han puesto.

Claramente podemos ver que el pañal está mas seco que con el antiguo formato y ya no huele a pipí como antes.¿Tendrá que ver el olor con el concentrado del pipí? Porque si con esta nueva fórmula los pañales ya no huelen es debido a que se reparte mejor y el olor no se concentra. Creo que Dodot podía haber pensando esto antes, pues se hubieran ganado a más de una mamá desde el principio…

 

Como podéis comprobar son un pelín mas finos que los anteriores y eso es de agradecer. Los pañales finos son ideales ya que suelen ser más cómodos a la hora de llevarlos.

Como veis, en este nuevo formato el dibujo nos muestra donde están los tubos ultra-absorbentes. Así el pipí queda mejor repartido y no cuelgan los pañales. Comprobado, comprobadísimo. Este mismo sistema es el que pusieron hace un año en los Activity y que os mostraba en un post que podéis ver aquí. Veréis la diferencia con los tubos absorbentes y el formato antiguo, la verdad es que no hay comparación. Una de las cosas que pensé cuando hicieron el nuevo formato de los tubos ultra-absorbentes era que por qué no lo ponían en todos sus formatos de pañales, y ahora por fin lo han hecho. ¡Menos mal, Dodot! La calidad debe verse en todos sus pañales y no solo en los más caros.

Después de probar los pañales con Annie he comprobado que:
  • Aguantan toda la noche (alrededor de 12 horas)
  • No huelen
  • Son elásticos y no aprietan
  • Se adaptan perfectamente al cuerpo del bebe
  • Su diseño es bonito, son suaves y finos
  • No ha habido fugas de pipí
  • Son ultra-absorbentes gracias a su nueva tecnología con tres tubos


Así que quedo muy contenta con este nuevo formato de pañales Dodot. A partir de ahora, como dice la mochila, ya tenemos todo lo que necesita papá y ¡mamá también! Una nueva generación de #papásdodot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s