Febrero…

¡Hola! Ultimo post del mes y como ya sabéis este año me he propuesto hacer un pequeño resumen de cada mes.

Febrero ha sido un mes estupendo para el blog. He tenido récord de visitas y la verdad aun no me lo creo. Antes de que se me olvide quiero daros las gracias por estar ahí, y por leerme. Gracias y mil gracias porque esto me da el chute de energía para seguir así y no espero menos para marzo.

Este mes de febrero:

· Hemos disfrutado de días de sol y parque, Annie se ha vuelto adicta a los columpios y yo muero de amor al verla sonreír.

· Hemos ido por primera vez al Bioparc y Annie disfrutó muchísimo viendo a los animales. Volveremos a ir muchas veces más, eso seguro.

· Hemos estrenado una vajilla preciosa que tenía guardada y tan solo ese hecho me dio que pensar. ¿Por qué no suelo usar “lo bonito” en mi día a día? No es la primera vez que me pasa. Lo mismo con la ropa, suelo ponerme más a menudo ropa normal y dejo “lo bonito” para ocasiones especiales. Pero no, ya no más. A partir de ahora me voy a poner cada día lo más bonito que tenga, utilizaré la preciosa vajilla más a menudo y me pondré el café en mis tazas favoritas. Porque la vida son dos días y hay que disfrutar y exprimir lo mejor que tenemos. ¿Para qué guardar lo mejor si lo podemos disfrutar ya? Creo que esta ha sido una lección para mí misma y que ha cambiado totalmente mi forma de pensar y ver la vida. A veces con las pequeñas cosas aprendemos grandes cosas.

· Y bueno, qué decir de la Mickey locura que tiene Annie, no os imagináis. Se levanta pensando en Mickey y toda la familia y se acuesta con la canción de la casa de Mickey Mouse en la cabeza. Así que ya estamos inmersos de lleno en la preparación de su cumple que es la próxima semana. No hace falta que os de ninguna pista sobre la temática, ¿verdad?

Un mes de febrero para recordar y que me ha llenado de energía para seguir adelante.

¡Preparadas para marzo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s