Tener un imaginario en la biblioteca mola, y que sea bilingüe pues aún mola mucho más.

Este es nuestro primer imaginario, no habíamos tenido ninguno todavía en nuestras manos y nos ha fascinado. De la mano de la editorial Sm e ilustrado por Sarah Dyer, os enseño este imaginario de contrarios en español e inglés.

El libro es de cartón duro y de medidas muy manejables para niños de 2 y 3 años.

En la primera página encontramos “en casa-at home”, con un montón de contrarios como “arriba y abajo” o “cerrado y abierto”.

 


En la segunda página nos encontramos con los “animales-animals”, con contrarios como “peligroso y seguro” o “rápido y lento”.

En la siguiente página encontramos “el tiempo-the weather”. Estas palabras son muy frecuentes en el vocabulario de los más pequeños y aprenderlas en otro idioma seguro que les atrae muchísimo. Wet (mojado), dry (seco), cold (frío), o warm (caliente), son ejemplos de las palabras que encontramos aquí.


En las siguientes páginas nos encontramos con los “edificios-buildings”, “la naturaleza-the nature” y “de viaje-travelling”. Imaginaos todas las palabras que nos podemos encontrar en esas páginas, además de que las imágenes están muy, muy chulas.

La última página trata sobre la “hora de jugar-playtime”. Esta página creo que es la más entretenida de todas porque, ¿a qué niño no le gusta ir a jugar al parque?


Como decía al principio, es nuestro primer imaginario y no sabía que podían estar tan chulos. ¡Quiero más para la peque!

Y vosotros, ¿tenéis imaginarios en casa?¿Me recomendáis alguno en especial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s