¡Hola! La princesa de la casa esta a punto de cumplir los dos años y vemos que dormir en la cuna le está costando bastante. Puede que se haga la remolona porque no quiera dormir, pero rehuye hacerlo ahí y creemos que el cambio de la cuna a la cama va a llegar más pronto de lo que pensábamos, ya que lo teníamos planeado para este verano.

Dormir debe ser un placer para el niño, que le guste su cuarto, el ambiente, etc. Tener un cuarto acorde a las necesidades de tu hijo es esencial y fundamental para que se sienta a gusto y disfrute de su espacio. Es increíble la cantidad de cambios que se hacen en el cuarto del bebé mientras va creciendo y cómo vamos remodelando y reubicando cosas en el proceso.

Llevo tiempo pensando qué cama ponerle y mis primeras opciones son camas de Ikea. Son bonitas y además algunas de ellas son extensibles, las puedes hacer pequeñas o más grande según tus necesidades.

IKEA Camas de niños

 

Niñas en camas extensibles

Estas dos son de mis favoritas. La primera, en color rosa, creo que le quedaría ideal, ya que toda la decoración está en ese color junto al gris y el blanco. Además la cama es extensible y es un punto a su favor.

Esta segunda también me gusta bastante. Aunque la escogeríamos en blanco creo que le daría un toque más vintage al cuarto y este estilo siempre me ha gustado.

Mi tercera opción es ponerle una cama estilo Montessori. Llevo tiempo pensándolo y el único contra que le veo es que como esta al ras del suelo creo que estaría mas expuesta al frío en invierno. Tener una buena alfombra debajo solucionaría el problema pero todavía no sabemos qué hacer.

 

Resultado de imagen de camas estilo montessori

La idea me encanta, creo que quedaría super bonita en su cuarto y la facilidad para subir y bajar del colchón aumenta su autonomía. Poner este tipo de cama supone también que al no necesitar ayuda para bajar nos la podemos encontrar en nuestra habitación a cualquier hora de la noche, ¿verdad? Tanto las camas altas como las bajas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

¿Qué me aconsejáis?

One thought on “Buscando cama para la princesa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s