¡Hola! Febrero es un mes de eventos y más si nos gusta celebrar todo. Carnaval y San Valentín son dos fechas ya importantes dentro de este mes y hoy os quiero mostrar lo fácil y barato que puede llegar a ser un disfraz.

Como ya sabéis, en el cole siempre nos hemos disfrazado todos con bolsas de basura. Cada año elegimos una temática diferente y el año pasadbolsas-de-coloreso nos disfrazamos de cocineros. Los disfraces que se hacen en casa son a la vez de económicos, originales y  divertidos ya que lo podemos pasar pipa haciéndolos y diseñándolos.

Además podemos encontrar todo tipo de colores en bolsas de basura y eso nos ayudará a hacer un disfraz super molón. Nosotras ya nos hemos disfrazado de vacas, payasos, mariquitas, muñecos de nieve, cocineras, etc. Todos los años es algo diferente y nos lo pasamos super bien organizándolo.

A continuación os voy a enseñar algunas ideas de disfraces con bolsas de basura, pero siempre podéis hacer un mix de todos ellos y dejar la imaginación volar. ¡Arriba la creatividad!

Perritos Dálmatas 

101-dalmatas

Pintores

difraces-con-bolsas-de-basura-pintores

Enanitos

enanos

Pulpos

pulpos

Cartas de Póker

carta-de-ases

Podría poner y poner miles de imágenes pero solo quiero dar ideas y que con ayuda de los peques podáis hacer disfraces muy chulis. Hay centros que los preparan ellos, otros que dejan que los papás ayuden y otros que dejan que cada uno vaya como quiera. Lo importante es pasarlo bien y que nuestros hijos tengan una bonita experiencia. Me encanta hacer cosas con Annie ya que es más mayor y ella misma me va indicando que es lo que quiere o me expresa lo que más le gusta. Si os dejan hacer disfraces personalizados, que sean ellos quien os muestren de que quieren ir. Bob Esponja, Elsa de Frozen o simplemente de Fresa por que le encanta esa fruta.

¡Con una bolsa de basura se puede hacer de todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s