Mordedores para bebés

¡Hola! Hace unos días os compartía mi experiencia con la salida de los dientes de Annie y hoy os quiero mostrar algunos mordedores especiales que podemos encontrar en el mercado.

Aparte de la famosa jirafa Sophie, que más de un bebé a mordido y chupeteado, hay muchos tipos de mordedores que pueden ayudar a calmar esa molestia en su boca durante todo ese proceso.

Los he seleccionado según marcas para que veáis que hay mucha variedad para escoger según las necesidades de vuestro bebé.

Philips Avent 

anillos_denticion_philips_

 

Mam

mam-mordedor

mordedor-bite-play-colorido-mam-99d

Fisher Price

mordedor-1 mordedor-2

mordedor-elefante-3m-fisher-price

fisher-price

 

DR Browns

mordedor-dr-browns-uvas

mordedor-brown

Nuk

mordedor-nuk

Suavinex

mordedor-suavinex

Tigex
mordedores_tigex

Saro

saro_mordedor saro-mordedor-primera-denticion

Como podéis ver hay muchísima oferta y mordedores muy diferentes. Por ejemplo el mordedor de Nuk que os muestro es como un 2 en 1, ya que se le puede añadir el mordedor de gel para poner en la nevera o quitárselo. Estos mordedores con gel se dejan en la nevera un ratito y luego el bebé, al mordisquear, alivia el dolor con el frío. Este tipo de mordedores no tuvo mucho éxito en casa y tuve que darle otros con fácil agarre para ella y de consistencia algo mas dura.

Dos de las marcas para mi más desconocidas son Tigex y Saro. Estas en especial tienen cosas muy chulas de puericultura para los peques. La última imagen que os muestro es del mordedor Saro, que creo que es ideal y que de haberlo visto antes seguro que lo habría comprado. Un mordedor con tapa es una idea genial y mucho más limpia.

Además, como podéis comprobar hay mordedores para cada etapa del bebé, aunque es todo muy relativo porque como comentaba en el anterior post sobre la dentición de los bebés, cada uno tiene un proceso de maduración y no tiene porque utilizar un tipo de mordedor indicado, por ejemplo, para los 4 meses, porque puede que su edad optima para utilizarlo sea con 6 o con 8 meses. Pero me gusta que las marcas se preocupen por dar más indicaciones a las mamas y es un punto a su favor y una ayuda para todas nosotras.

Espero que haya sido de gran ayuda este post y podáis encontrar un buen mordedor para vuestro bebé.

Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s