¡Hola, hola! ¿Cómo ha ido la semana? A mí se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Y la semana todavía será mejor porque viene cargadita de posts.

Bueno al lío… Llevo tiempo pensando que la librería de Annie se nos queda pequeña. Ahora mismo no nos caben ya más cuentos, y aunque siempre voy re-organizando y moviendo cosas, llega un momento que necesitas más espacio y nuevas opciones. La estantería que tengo está en alto y la princesa siempre me anda pidiendo cuentos, con lo cual la tengo que coger en brazos para que ella escoja que cuento -o los cuentos- que quiere. La idea de tener una librería en alto está muy bien porque aprovechas pared que no se suele utilizar, pero con el amor que le tiene a los cuentos, me da a veces un poco de lástima que no llegue a cogerlos ella misma. Tenemos también una cestita con cuentos en el suelo pero claro, es solo una pequeña selección. Así que, después de mirar el pequeño problema, tengo y siento la necesidad de crearle un rincón de lectura, con cuentos que estén organizados a su altura y un pequeño espacio en el suelo con algún tipo de alfombra gordita o cojines, para que ella pueda sentarse o tumbarse y estar cómoda mientras disfruta con los cuentos.

He buscado algunas ideas Pinterest y siempre me llevan a Ikea.

ikea-libros

 

libreria-ikea

libreria

Estos 3 modelos son los que he estado viendo y no sé cuál escoger. Vamos a comprar bastantes y van a estar a una altura baja para que pueda alcanzar todos los libros (o eso esperamos). Los especieros nos gustan porque además se pueden personalizar y pintar, y pueden dar un toque de color al cuarto, pero todavía no tenemos nada claro.

¿Qué me aconsejáis? ¿Cómo tenéis vosotras los cuentos? Además de eso, tampoco sé muy bien qué tipo de cojines poner debajo de las estanterías para crear ese rinconcito de lectura. ¿Hay alguna especie de cojín para este tipo de espacios? ¿Me ayudáis? Estoy dispuesta para recibir toda la ayuda posible, como links, tiendas, fotos inspiradoras, lo que sea.

Quiero montarle un rincón muy chuli a Annie…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s