Los 10 botones 

¡Hola! Segunda recomendación del año en mi sección de cuentos y seguro que os voy a crear la necesidad de tenerlo en casa. Hay libros que son unos clásicos y suelen estar siempre en la biblioteca de los peques, como el pollo Pepe, pero también nos encontramos con esta clase de libros. No es un cuento en sí porque no tiene una historia con principio y final. Es un libro para aprender los números y a la vez trabajar la motricidad fina con botones. Os presento Los 10 Botones.

Es un libro bastante gordo porque es de cartón y pesa bastante, pero es perfecto para los niños de dos añitos hacia delante. Consta de 10 páginas, y 10 botones de diferentes colores. En cada página nos encontramos una rima con el número y los agujeros que corresponden a ese número. La primera página el número uno, la segunda el número dos y así sucesivamente. Además las imágenes están muy chulas porque son ilustraciones como de fieltro y dan un toque diferente y especial al libro.

 

El precio es de 12,95 euros, ¿no os parece fenomenal?. Aprenden los colores, los números, trabajan la psicomotricidad y pasan un buen rato entretenidos. Además es casi imposible que rompan el libro debido al grosor de sus páginas.

Chulo, chulísimo, ¿a que sí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s