Nuestro regalo estrella

¡Hola! ¿Cómo ha ido la vuelta a la rutina? Horarios, trabajo, baños y cenas, nos devuelven a la normalidad que de una forma u otra necesitamos, porque en realidad estar de fiesta es agotador por mucho que nos guste.

Papa Noel y los Reyes nos han dejado cosas súper molonas y poco a poco os iré enseñando algunas cositas, pero hoy os quiero mostrar el regalo estrella de estas navidades. Nunca pensé que le fuera a gustar tanto. Sabía que sería acertado pero no que entraría en el top de los juguetes.


Se trata de una bandeja de madera con piezas del mismo material que representan cosas tales como frutas, verduras, pan o huevo, y que van cortadas en mitades (o tres partes en algún caso). También cuenta con dos cuchillos -de madera, uno de ellos con sierra para el pan- que sirven para separar las porciones de las piezas, que están unidas con un velcro, simulando el corte. Además lleva una tabla para cortar. La idea tiene muchos años, e imagino que muchos habréis tenido de pequeños algo parecido, aunque en la antigüedad eran de plástico. Aún así, es un juguete genial.

Me encantan los juguetes de madera y tenía en mente algo así para estas navidades, ya que Papa Noel le iba a traer una cocinita de madera y necesitaba algún accesorio para poder cocinar. La cocina ha sido un acierto pero esta bandeja de cortar es todo un éxito. Se puede pasar toda la mañana cortando y no se cansa. Además es perfecto para desarrollar la motricidad fina y a la vez va aprendiendo diferentes frutas y verduras. El pan, la fresa y el huevo lo tiene ya dominado, aún tiene que aprenderse la berenjena, que es un pelín más difícil.

¿Cuál han sido vuestros regalos favoritos de estas navidades?  Me gustaría saber y coger también ideas…

Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s