¡Feliz 2017!

¡Feliz Año Nuevo! Cómo me gusta empezar año, 365 días nuevos por descubrir, para aprovecharlos, para disfrutarlos. Para reír y llorar, para abrazar y decir te quiero….

Ahora que Annie ya habla con bastante soltura solo hago que decirle “te quiero mucho, qué guapa estás, que bonita eres, te como a besos…” Y así un sin fin de palabras bonitas. Y, ¿sabéis que hace ella?  Las repite, ya las ha aprendido y cuando le da, me mira y me dice te quiero, o me toca la cara y me dice guapa. En esos momentos me siento la mamá más afortunada del mundo. Qué bonito que tu hija aprenda palabras tan bonitas, tan importantes y a la vez tan significativas.

Hemos disfrutado mucho de esta última semana de Navidad, y como podéis ver, la semana de vacaciones con Annie me la he tomado solo para nosotras. Iba a escribir un post para despedir el año pero no veía el momento. Hemos exprimido al máximo estas navidades y aunque ya Mañana empecemos la rutina, el viernes día de reyes disfrutaremos mucho del día y esperemos que las tres majestades de Oriente se porten igual de bien que Papa Noel.

Al 2017 no le pido mucho, solo salud para poder disfrutar de la familia, que para mí es lo más valioso e importante que tenemos. Como meta personal espero poder sacarme el nivel de inglés y mejorar mi puesto de trabajo además de quitarme unos kilos de más, que vaya tela, ¡cómo se nota la felicidad en el cuerpo! Pero como decía, espero poder disfrutar de la familia, tener momentos inolvidables y poder compartirlos.

Os deseo un feliz año y espero que recorramos juntos estos 364 días restantes que nos quedan.

Un besito, Rebeca. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s