Solo: fruta y nada más

¡Hola! ¿Conocéis los nuevos Solo de Hero baby? Son tarritos con un 100% de fruta ecológica, la nueva gama que ofrece Hero Baby,  y nosotras la hemos probado gracias a Madresfera.

Los nuevos tarritos de frutas de Hero son los siguientes:

  • Solo pera, plátano y manzana.
  • Solo manzana.
  • Solo plátano.
  • Solo pera y manzana.

 

 

Si me seguís y habéis leído ya algunos posts sobre alimentación, ya sabéis que Annie no es muy fan de la fruta y hasta encontrar productos que le gustan me las he visto buenas.

Así que, como no me gusta arriesgar en la fruta, normalmente suelo comprar cosas que sé que se las va a comer, y estos nuevos tarritos de fruta no los habíamos probado hasta ahora. Esta es nuestra valoración:

Cantidad del producto: los tarritos son solo de 120g. Si tienes un bebé de 4 o 6 meses, el tarrito es perfecto para un comienzo de merienda y luego acompañar con alguna galletita sin gluten. Pero si ya no tienes un bebé en casa y tus peques ya han llegado al añito, creo que el tarrito se queda corto de fruta y no hay otro envase más grande.

Textura: la textura es un poco grumosa, diferente a los tarritos de fruta que he comprado con anterioridad. Si a tu bebe eso no le importa no tendrás problema, pero como sea un poco ¨especial¨ a la hora de comer, puede ser un inconveniente.

Sabor: está rico de sabor porque mi catadora oficial no ha dicho nada al respecto y oye, eso es buena señal. Su favorito el de pera, manzana y plátano.

Variedad de colores: a muchos peques les gusta la comida con colores diferentes y suele ser una característica que les ayuda a comer mejor, y estos tarritos, como podréis comprobar ahora en las fotos, sí que tiene esa variedad de colores que identifica claramente el tipo de fruta que lleva. Y claro, no llevan colorantes artificiales.



¿Habéis probado estos tarritos? ¿Les gusta a vuestros peques?

Un besito amores.

 

One thought on “Solo: fruta y nada más

  1. La verdad mi gamberrilla es súper fan de su potito de pera con manzana. Nunca me gustó especialmente la marca hasta que probamos sus potitos. Ahora somos muy fans y aunque me las doy de cocinitas amante de lo natural casero bla bla bla no se me cae un diente por usar potitos con cierta regularidad. O sea, cuando no estamos en casa o pasa algún imprevisto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s