La Navidad está cada día más cerquita y en casa es tradición montar el árbol y decorar un poquito la casa para el puente de diciembre. Y parece que este año voy a saltarme la tradición y me voy a adelantar una semana. Entre el ambiente festivo de las tiendas, la luz que ya llena la ciudad, y el frío que ya va llegando, no me puedo resistir a meterme en este ambiente antes de tiempo.

Este año son nuestras segundas navidades con Annie. El año pasado tan solo tenía 9 meses, iba gateando y como mucho cogía las bolas de Navidad que estaban bajo el árbol. Este año ya es diferente, ella se entera de todo y quiero compartir el momento decorativo con ella. Que me ayude a poner decoración en el árbol, que aprenda a poner las bolas (momento ideal para trabajar la pinza) y que se ilusione al ver un árbol en casa…

Tener un árbol en casa (aunque sea de plástico) no se ve todos los días. Seguramente cada año será diferente, y ella cada vez será más autónoma en muchísimas cosas. Estoy segura que dentro de unos años será ella quien escoja los elementos decorativos y me diga “mamá, pon esto ahí”, o “mami, esto lo ponemos aquí que me gusta más”.

El tiempo pasa volando  y los momentos hay que disfrutarlos al máximo, así que mientras escribía estas últimas frases me acabo dar cuenta de que la tradición este año se rompe y este último finde de noviembre montamos el árbol en casa.

¿Alguien más se une? ¿Cuándo lo soléis poner vosotros? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s