Queridos reyes magos…

La navidad está cerca y en casa ya tenemos algunos favoritos para pedírselos a Papá Noel y a sus Majestades de Oriente. Siempre me ha gustado mucho la navidad, pero desde que llegó Annie a casa, aun la vivo más ilusionada, como una niña pequeña.

El ambiente navideño, las luces, los villancicos, todo es mágico y cada año diferente. El año pasado Annie tenia solo 9 meses y era su primera navidad, y la nuestra como papás, claro. Este año ya es mas mayor, habla bastante y sus expresiones son de foto, así que estamos a la expectativa de qué hará, qué dirá y qué cara pondrá.

Tenemos varias cosas en mente para escribirlas en la carta para Papa Noel y los Reyes Magos y estos son nuestros favoritos:

  • En casa no pueden fallar los cuentos y El Pollo Pepe, La Cerdita Clea, El Pájaro Paco y El Perro López son los próximos para añadir a la biblioteca de Annie. Nos encantó La Rana Ramona y ahora queremos a sus amiguitos también, así que son nuestros favoritos para la carta a los Reyes.

cerdita-clea
perro-lopez

el-pollo-pepe

_2IZDE_166994.pdf

 

  • Nos encantan los juguetes de madera y el arco iris Waldorf es perfecto para su edad, así que lo incluimos este año en nuestra lista.

arcoiris_waldorf_pastel1

  • Nenuco merienditas: Annie no tiene aun muchos bebes y últimamente pide bastante. Le da de comer a los peluches y juega mucho a las comiditas, así que creo que este Nenuco es ideal para ella.

nenuco

 

  • Cocinita de madera: hacer la comida y jugar a dar de comer es de sus juegos favoritos, y una cocinita de madera seria ideal para estas navidades, así que si no la trae Papá Noel, lo intentaremos con los Reyes Magos.

 

cocinita-de-madera

  • Para acompañar la cocinita también pediremos la bandeja de frutas y los cuchillos para “cortar”. Esta bandeja me encanta ya que es ideal para la motricidad fina.

 

bandeja-madera

 

  • Topanifarm de Djeco:  me encanta este juego de cubos, y ahora además le encanta hacer torres. Va con animales y los cubos también hacen de casitas. Ideal para potenciar su imaginación y creatividad.

granja

Annie se ha portado muy bien este año y seguro que sus favoritos llegarán a casa estas navidades. Y si a Papá Noel o a los Reyes se les olvidara alguno, lo dejaremos reservado para su segundo cumpleaños.

Cruzaremos los dedos y esperaremos a la navidad. ¡Qué ilusión!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s