La hora de dormir puede ser un momento un poco agotador para nosotras las mamás. Días que los peques de la casa caen rendidos sin más, y otros días que no ves la hora que cierren los ojos.

A mi la rutina baño-cena-cuento y a dormir me encanta, aunque a veces leer solo un cuento es más que imposible y leemos todo lo que sea necesario para que encuentren esas ganas de dormir que nos inundan a nosotras.

Hoy os traigo un cuento que igual no es muy conocido, pero para eso estoy yo aquí, para mostrarlo y recomendarlo: Bona nit, bona nit camions grossos i petits ( Buenas noches, buenas noches, camiones grandes y pequeños).

 


En casa se habla valenciano y castellano, así que nuestros cuentos son muy variados a la hora de escoger idioma, y este es en catalán. Es un libro que, aunque a priori parezca de niños por los camiones, no es así. Es solo un cuento para dormir, un cuento para pasar un tiempo de calidad con tu hijo/a. Los camiones son juguetes que a todo niño/a le gustan, porque todo lo que tenga ruedas mola (sean carritos, coches, camiones,motos, bicis, etc.).

 

Un cuento donde los protagonistas como la apisonadora, la grúa, la excavadora, el volquete y la hormigonera, después de un largo día de trabajo, y llegando la noche, empiezan a cerrar sus ojos porque es la hora de dormir.

Es un cuento largo, narrado en verso y que ayuda al niño a entender porque es hora de dormir, y que todo el mundo descansa después de un largo día, ¡hasta los camiones!

Así que si os animáis a comprarlo podéis hacerlo directamente aquí desde la página de Boolino. Si no conocéis Boolino, os animo a echar un vistazo por su página porque tiene cuentos muy chulos, y es muy fácil poder encontrar recomendaciones por edad.

Espero que os haya gustado este cuento para dormir. Pronto os enseño mas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s