¡Hola! No podía terminar la semana sin contaros mi experiencia con la nueva variedad de Iogolino, suave y cremoso.

Hace unos días, Nestlé nos envió una caja de muestra con este contenido:

  • 2 Iogolino natural
  • 2 Iogolino pera
  • 2 bolsitas Iogolino plátano
  • 2 bolsitas Iogolino manzana y fresa
  • 4 Iogolinos suave y cremoso frambuesa y fresa
  • 4 Iogolinos suave y cremoso plátano y melocotón

Nada mas abrir la caja, Annie echó el ojo a las bolsitas y se merendó las dos de plátano en un abrir y cerrar de ojos. Ahora que es más mayor y muchas cosas las come sola, da gusto verla tomar esas bolsitas sin ayuda de nadie.

Los Iogolinos natural y de pera ya los habíamos probado. La textura de estos es un poco más liquida que la de los nuevos Iogolinos. Como su nombre indica, son más cremosos y su textura es diferente.


Esa misma noche, después de cenar, le di a probar los nuevo sabores. Escogimos dos tarrinas, una de plátano y otra de melocotón, ya que estos envases son más pequeños (60 gramos en cada uno). Como decía antes, la textura es más cremosa y parece que eso gusta mucho a los peques. El plátano es un sabor muy conocido para Annie y se lo comió sin problemas, mi duda era el melocotón. Nunca le había dado a probar el melocotón natural, ni yogures con ese sabor, así que era el momento… y no hubo ningún problema, le encantó. Es más, a mi parecer, este sabor le gusta más que el plátano, porque se relamía la boca y me pedía más. Unos días más tarde, pasamos el día fuera de casa y nos llevamos los Iogolino de frambuesa y fresa para la merienda. Sabía que sería un éxito, ya que la fresa es un sabor que le encanta a la princesa, y no me equivoqué. Le encantan estos nuevos yogures suaves y cremosos de Nestlé.

Estos yogures que no necesitan nevera son lo más. Caducan mucho más tarde, son cómodos de llevar (no se chafan en el bolso ya que su formato es más consistente) y tienen diferentes sabores para que los peques prueben de todo. Así que si tuviera que ponerles nota, sería un ¡¡10!!

Los nuevos Iogolinos suaves y cremosos de Nestlé son y serán, después de probarlos, nuestros yogures favoritos. Si tuviéramos que elegir, creo que Annie se quedaría con los de melocotón y con las bolsitas de plátano, ¡qué rico!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s