¡Hola, hola! ¿Cómo ha ido el finde? Seguro que fenomenal. Os voy a confesar algo, y seguro que hay más de uno que está en mi bando: odio los lunes. Así que mañana no es mi día favorito de la semana.

Os preguntaréis por qué la loca de los chupetes. Pues no me refiero a mi hija, no, me refiero a mí misma. La loca de los chupetes soy yo, y mi segunda confesión del día en este post es que tengo un problema con ellos: me encantan todos y cada vez que entro a una farmacia… ¡¡directa a los chupetes!!

Un día, buscando acerca de la durabilidad de los chupetes y de cada cuánto tiempo se tendrían que cambiar -cada dos o tres meses según su uso, leí- pensé que ya tenía mi gran excusa: la niña no puede estar con el mismo chupete más de dos meses.

Os voy a enseñar cuáles son mis favoritos en este momento. La marca NUK tiene diseños muy bonitos y a Annie le gustan mucho. Sus chupetes son de silicona (duran más que el látex), pero aún así se tienen que cambiar con frecuencia. Estos diseños de Nuk tienen un sistema de ventilación AIR SYSTEM. El aire se escapa a través de la tetina. Son super bonitos y los utilizamos como los chupetes de paseo.

chupete-freestyle-silicona-t1-t2-t3-rosa-azul-2u-nuk

 

Para la noche tenemos otros, estos son de DR BROWN y se iluminan en la oscuridad. Annie se suele despertar por la noche buscando el chupete y así lo puede ver fácilmente y -la mayoría de las veces- no necesitamos levantarnos para dárselo. Menudo inventazo, la verdad. La forma del chupete es diferente a la de los de Nuk, más delgada, y a Annie le gusta mucho.

 

drbrowns-chupete-silicona-noche-6-12m-2-unid

Para el cole, tenemos otro modelo también de DR BROWN. Ese chupete se queda toda la semana ahí y lo utiliza para dormir la siesta o cuando se pone un poco llorona. Escogí justo este chupete para el cole porque viene con tapa para mayor higiene, ideal ya que está toda la semana en su casillero y mientras no lo utiliza se mantiene tapado y completamente limpio.

 

chupetes-prevent-dibujos-t1-silicona-dr-browns-0-6m-2-uds-1

Pero no queda aquí. Además de estos que estamos utilizando ahora, también me gustan los de AVENT. ¿También? Sí, y os explico por qué. El primer chupete de Annie fue uno de Nuk. Cuando son bebes no hay peligro de que se pongan mal el chupete, pero conforme van creciendo y empiezan ellos a ponerse el chupete sí. Este tema siempre me ha preocupado. En el centro de educación infantil donde trabajo he visto muchos nenes con el chupete mal puesto, e intentas ponérselo bien y ellos se lo vuelven a girar. La verdad es que no quería que esto me ocurriera con mi hija, así que como el chupete que le gustaba no lo encontraba para su edad, me empeñé en buscar uno que diera igual la forma de ponérselo, porque siempre iba a estar bien puesto. Así que encontré estos chupetes. A partir de los 6 meses estuvimos utilizando mucho tiempo estos y os cuento la ultima confesión del post: tengo un par sin estrenar guardados.

scf172_22-ims-global

 

La loca de los chupetes, ¡yo misma!

Pd: cuando se haga mayor y ya no utilice chupete, me entrarán ganas de otro bebé, y !espero que le gusten los chupetes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s