¡Hola! Hoy os enseño un libro ¨diferente¨. Diferente porque normalmente muestro cuentos para edades mas tempranas y este es para más mayores. Os presento Multicosmos.

Datos del libro

Título: Multicosmos, Aventuras virtuales a pico y pala

Autores: Pablo C. Reina
Editorial: Montena
Año: 2016
Formato: Tapa dura
Edad: 9-11 años
Precio: 14,95 euros

¿Quién no ha sido niño y ha estado enganchado a un videojuego? Multicosmos es el juego de moda, y los cinco Masters de Multicosmos han anunciado la mayor competición de la era. La búsqueda del Tridente de Diamante harán que Amazona y el usuario Número Uno se unan y hagan historia.

Es un libro que ¨engancha¨: empecé a leerlo y me lo acabé en la misma noche. Teniendo en cuenta que tiene bastantes páginas para un niño de 9 años más o menos, ¡se lee en seguida!

Es un libro muy acertado para la edad. ¿Por qué? Pues porque habla de cosas que les encantan a los niños, los videojuegos. Hace que te metas dentro de la historia y vivas toda la aventura para conseguir el Tridente de Diamante. Además también el libro te deja escoger en ciertas ocasiones como quieres seguir la historia, pasando de una página a otra, al estilo de los libros de los años 90 de “elige tu propia aventura”. Y por si fuera poco, hay páginas donde ellos mismos pueden crear su propio avatar o personalizar los planetas Multicosmos.
Y por si nos hemos quedado con buen sabor de boca y queremos más, que yo creo que sí, este libro pertenece a una colección y podemos encontrar dos más como La rebelión de los drones y Atrapados sin wi-fi.

Este libro fascinante de aventuras lo podéis encontrar a través de Boolino y os llegará a casa en un abrir y cerrar de ojos.
No os arrepentiréis…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s