¡Adiós cólicos! Conoce Kusi Wawa

¡Hola! Hoy os quiero dar a conocer el método Kusi Wawa.

Indagando por Internet y buscando cosas diferentes y nuevas dí con este método que puede ayudar a muchas mamás y creo que se debe dar a conocer. Este método ayuda a prevenir y calmar los cólicos del recién nacido de forma 100% natural, ademas de ayudar también con el malestar intestinal o estreñimiento.

Meritxell, fundadora de Kusi Wawa, propone una técnica compuesta por tres productos: El Wawa Pijama, el Wawa Band y el Wawa Wrap.

¿Que hace este método diferente y por qué funciona?
 
Este método es natural, se enfoca en dar calor a la barriguita del bebé y dejamos fuera cualquier producto farmacéutico. 
Kusi Wawa se hace efectivo por una combinación de factores claves:
 
  • Wawa Pijama: Este pijama está confeccionado con algodón orgánico de máxima calidad para proporcionar a tu bebé con la mayor suavidad y libre de químicos. El sistema de broches ayuda a obtener una óptima colocación de la Wawa Band.
  • Wawa BandUna cinta de algodón 100% que se coloca encima de la barriga del bebé para aplicar calor. Incluye un cojín de semillas y hierbas que utiliza la termoterapia y la aromaterapia para calmar tanto al bebé como a los papás. La Wawa Band está pensado para tratar los factores físicos del dolor que produce el cólico. El cojín térmico produce calor en la zona abdominal. El calor produce un efecto sedante cuando hay un foco de dolor. A la vez, activa la circulación por lo que, aplicado en las zonas gástrica e hipogástrica, estimula el buen funcionamiento del estómago y de los intestinos. 
  • Wawa WrapEl arrullo Kusi Wawa está confeccionado con algodón 100%. El Wawa Wrap está pensado para tratar los factores emocionales del cólico del lactante.  La pieza ha sido tejida específicamente para proporcionar la densidad y el tamaño necesario para conseguir una envoltura óptima para el bebé, simulando al máximo la sensación de estar de nuevo en el útero de la mamá.
Os animo a conocer más sobre este método a través de la página Kusi Wawa y os dejo un vídeo demostrativo para que veáis cómo podéis erradicar el cólico del lactante de forma natural. 
¿Conocíais éste método?
 
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s