¡Hola! Hoy, otro cuento muy chulo, ¨ El ratón que faltaba¨
Este cuento lo compré junto con las cajas de Boolino, Boolino book box. Ya os hable de estas cajas en un post anterior, si queréis saber mas sobre ellas, pinchad aquí.
Luego os mostrare como viene el libro y lo que contiene la caja en imágenes.

Autora: Giovanna Zoboli
Ilustradora: Lisa D´andrea
Editorial: A buen paso
Edad recomendada: 6-9 años
Año: 2015
Formato: Tapa dura

Lo que más me llama la atención de este cuento son sus imágenes, son preciosas. Las ilustraciones están dibujadas a lápiz y ese toque hace que los dibujos sean aún más bonitos. Es un cuento para niños que están aprendiendo a leer ya que contiene letras en mayúsculas y en minúsculas. La trama del cuento es que el gato esta obsesionado con los ratones y los ve de muchas maneras y a cada uno diferente, pero le falta encontrar ese ratón que tiene en mente…

 

El cuento, como decía, antes viene dentro de la caja de fomento de la lectura, y nada más abrirla nos encontramos la guía de actividades y el cuento.

También encontramos tres sobres con las letras A, B y C. En estos sobres se encuentran las diferentes actividades que nos recomiendan, con todo lo que necesitamos de material. No necesitamos comprar nada aparte. Lo único que debemos de tener en casa son tijeras y poco más. Si la actividad necesita pinturas o pegatinas, está todo dentro del sobre.

Como veis en la caja hay una guía de cada actividad y nos lo ponen muy fácil en sobres separados para que no nos liemos con el material en ningún momento. Está chulísimo, ¿a que sí?
Si estáis interesados en comprar alguna caja, contactad conmigo a través de email o dejando un mensaje aquí, porque la podéis conseguir con descuento con mi código.

Espero que os guste y disfrutéis de la lectura tanto o más que nosotras. Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s